...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

La Luna en las casas zodiacales II

La Luna representa a tu niño interior, y a la parte femenina en cada uno...

LUNA EN CASA 7
En esta posición, la persona es profundamente intuitiva sobre la gente que ama.
Su propia salud emocional dependerá de la estabilidad y de la felicidad que obtenga de sus relaciones más intimas. El matrimonio suele ser temprano, con alguien a quien le guste viajar o que sea una persona prominente en algún campo público.

LUNA EN CASA 8
Con este emplazamiento, las finanzas conjuntas pasan por muchas fluctuaciones y cambios. Puede que herede dinero, posiblemente de su madre o de su familia, y en general obtiene beneficios de los asuntos relacionados con los muertos.

LUNA EN CASA 9
Con este emplazamiento, la persona disfruta viajando, especialmente a países extranjeros, y se beneficia de los cambios que sus viajes le aportan. Los valores religiosos y éticos que aprendió en su infancia le otorgan seguridad. Su intuición esta muy desarrollada, a veces parece ser vidente. Tiene buenas relaciones con sus parientes políticos.

LUNA EN CASA 10
Con este emplazamiento, el nativo experimentará fluctuaciones en su profesión, negocio o empleo. Es capaz de leer las mareas de la opinión pública, lo que es de gran ventaja en su trabajo. Las mujeres y la familia lo apoyarán en lo que haga y le ayudarán a obtener lo que desee.

LUNA EN CASA 11
Con esta posición de la luna, el nativo tiene un gran número de conocidos, pero solo unas pocas amistades profundas con personas en las que confía de verdad. No puede confiaren muchos de sus amigos. Probablemente tenga más amigos mujeres que nombres, y algunos de ellos pueden ser celebridades o personajes públicos. Los grupos a los que pertenece pueden estar relacionados de algún modo con asuntos familiares.

LUNA EN CASA 12
En esta posición, la expresión emocional del nativo esta reprimida y esta persona tiene muy desarrolladas sus habilidades psíquicas; gracias al desarrollo de ese talento puede ser capaz de acercarse a los demás de una manera que emocionalmente evita. Los problemas emocionales pueden tener relación con su infancia y con sus experiencias con su madre.

Fuente: ENPLENITUD.COM

Recopilación: Apuntes de Vera www.tarotdelazarina.es
05/08/2010 - Tarot de la Zarina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...