...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

Cuando un Angel nos acompaña


Cuanta veces atravesamos por situaciones difíciles e inesperadamente estas se solucionan si una explicación aparente, cuantas veces no encontramos consuelo, todo a nuestro alrededor se transforma en oscuridad y de un momento para el otro, nos sentimos bañados por una luz, que nos da abrigo y comenzamos a reafirmarnos, para volver salir adelante.


Quien no atravesó por estas situaciones en algún momento de sus vidas y a quien se le pregunte, se encuentra un respuesta en común, que en esos momentos difíciles, sintieron una presencia, algo o alguien que se encontraba a su lado, pero en el mundo del sentir.

Ese mundo que brinda el equilibrio ante la realidad y es en ese mundo mágico donde habitan esencias, energías que toman forma para ayudarnos y protegernos, formando parte de lo divino, teniendo distintos nombres en distintas culturas o religiones, brindándole la Biblia un nombre que les da identidad, a esa ayuda o compañía divina, “Ángeles”.

Los Ángeles se encuentran siempre a nuestro lado, incluidas aquellas veces en las que pensamos estar solos no viendo salida, a nuestra desdicha, sin embargo deberíamos evaluar que situaciones limites se nos imponen, no para el sufrimiento en sí, sino para fortalecernos, hacernos crecer a nivel evolutivo y para ello tenemos una guía invisible que nos acompaña en cada instante de la vida, nuestro ángel.

Saber quien es nuestro Angel debería ser prioritario para nosotros, ya que representaría dar un paso hacia nuestro interior, nuestra esencia que es esa luz divina, en la que ellos habitan, conocerlo es muy simple solo hay que sentir!.


Recopilación Apuntes de Vera
29/06/2010 Tarot de la Zarina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...