...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

Tirada Solsticio de Verano

La tirada de Solsticio de Verano inventada por Bodhran de Aeclectic Tarot
Instrucciones:
Saca la carta del Sol y colócala boca arriba en el centro

1. Durante el Solsticio de Verano, el día más largo del año, más luz está disponible para nosotros. ¿Qué parte de mi vida ha estado en las sombras y necesita ser iluminada para que la pueda ver con claridad?

2. La palabra “solsticio” viene del latín Sol y sistere (estar quieto). ¿Qué he tratado de forzar que suceda en mi vida cuando debería estar tranquilo y paciente?


3. El Solsticio de Verano es llamado algunas veces como “medioverano” porque de alguna forma es la mitad del periodo de crecimiento (de siembra). ¿Qué parte de mi vida es fértil y productiva ahora, donde están las oportunidades para mi crecimiento?

4. Después del Solsticio de Verano, los días se van haciendo más cortos poco a poco, la fuerza del sol disminuye al encaminarse hacia el invierno. ¿Qué esta desvaneciéndose en mi vida, qué debo dejar atrás?



Recopilación Apuntes de Vera
23/06/2010 Tarot de la Zarina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...