...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

Julio del 2010 y el Signo de Virgo

Aunque se resistía a abandonar vuestro signo, este mes el terrible Saturno se alejará de vosotros y no volverá hasta dentro de 30 años. No cabe duda de que es una magnífica noticia, pese a que este planeta no es tan adverso como se cree. Sin embargo, para que no os olvidéis de los tiempos difíciles otro astro de temida influencia tomará el relevo. Se trata del bélico Marte. Afortunadamente, este tránsito marcial será mucho más rápido, durará solo unas cuantas semanas, pero hará que exterioricéis vuestro lado más radical o agresivo y que os creéis algunos problemas o tensiones tanto en el terreno profesional como en los ámbitos sentimental y familiar. Os volveréis más audaces y competitivos de lo habitual y algo más propensos a aceptar retos, ya sean laborales o personales. Asimismo, seréis un poco más obstinados y os dejaréis llevar más por la cólera. Pero si conseguís canalizar ese gran torrente de energía del modo adecuado podréis desplegar una desbordante actividad fructífera y creativa, y venceréis toda clase de dificultades. También durante este período el magnífico Júpiter hará su entrada en la Casa VIII, lo que confirma de modo definitivo ese cambio favorable.



Lo más destacado del mes: espíritu de lucha
Lo más llamativo será el tránsito del violento y pasional planeta Marte, que podría crearos muchas tensiones, aunque también os dará mucha fuerza y un espíritu de lucha mayor del habitual. Por otro lado, el alejamiento definitivo del severo Saturno pondrá punto y final a un período muy duro.

El mes, semana a semana
Primera semana: una etapa favorable o, al menos, muy bien predispuesta para los asuntos laborales, monetarios y de tipo mundano en general. En esa dirección será hacia donde deberéis dirigir las iniciativas. Valiosas ayudas de amigos y protectores.

Segunda semana: en líneas generales, será parecida a la anterior, solo que con algo más de lucha o dificultades. Las cosas no saldrán con tanta facilidad o de un modo tan suave como en los días anteriores. Problemas de dinero que se resolverán.

Tercera semana: probablemente este será el mejor período del mes o el más propicio para materializar vuestros intereses ya sean mundanos o personales. Posibilidad de conseguir una importante ayuda, pero deberéis aprovechar las oportunidades.

Cuarta semana: durante los últimos días de julio los asuntos del corazón adquirirán una mayor importancia o peso específico, tanto si es para bien como para mal. El amor y lo afectivo pasarán a un primer plano y las pasiones tenderán a dominaros.

Lunaciones
Día 4. Cuarto menguante. Potenciará vuestras inquietudes y el impulso a luchar por vuestros sueños o deseos íntimos.

Día 11. Luna nueva. Tendencia a concebir o dar impulso a nuevos proyectos, sobre todo en el ámbito de lo económico.

Día 18. Cuarto creciente. Exaltará o potenciará todo lo sentimental o, en otros casos, los sueños y los deseos más románticos.

Día 26. Luna llena. Riesgo de crisis, tensiones o incluso rupturas con la pareja. No dejéis que la pasión os domine.

El Mes, al detalle
Trabajo y dinero: vencer las dificultades
A lo largo de estos días Marte transitará por vuestro signo, lo cual constituye un arma de doble filo. Por un lado, será un problema, puesto que favorecerá las tensiones y los conflictos en los ámbitos laboral y social, las acciones demasiado audaces o temerarias y la tendencia a obstinarse en seguir caminos que no convienen. Pero, por otra parte, Marte os dará mucha fuerza y un talante luchador o competitivo. Este planeta no traerá suerte, aunque sí será de gran ayuda para vencer las dificultades. Además, la segunda mitad de este período será un poco mejor gracias al paso de Venus por vuestro signo. También contaréis con unos excelentes aspectos del Sol y de Mercurio que darán al mes un sentido general positivo, pese que al mismo tiempo será bastante batallador. Finalmente, la mejor noticia será la llegada de Júpiter y Urano a vuestra Casa VIII, que favorecerá un giro positivo de vuestra situación económica en general.

Vida social: la influencia de Marte no favorecerá demasiado las relaciones sociales, pero hacia la segunda mitad del mes mejorará un poco gracias al influjo del suave Venus.

Amigos y enemigos: el tránsito del Sol y de Mercurio por la Casa XI favorecerá sobre todo las relaciones de amistad, que se verán realzadas o enfatizadas en este período.

La creatividad: la poderosa influencia de Marte, dominante en estos días, no favorecerá la creatividad, aunque sí que llevéis todas vuestras inspiraciones creativas a la realidad práctica.

Amor y familia: carácter apasionado
El tránsito de Marte por vuestro signo trastocará en gran medida vuestra personalidad volviéndola más apasionada para el amor y ardiente para el sexo. Vuestro carácter tímido y controlado podría tornarse mucho más audaz y osado, más predispuesto a tomar la iniciativa o a asumir retos en el amor. En algunos casos Marte también propiciará la competitividad en el amor y la necesidad de luchar por la persona amada frente a un contrincante. Asimismo, la llegada de Júpiter y Urano a la Casa VIII dará al amor una importancia o un peso específico mucho mayor. A partir de ahora muchos veréis realizados los impulsos más íntimos. Esto se notará ya un poco en este mes, pero se mostrará de un modo mucho más claro durante los próximos. Se inicia un período en el que, de un modo u otro, haréis realidad vuestros sueños en los ámbitos sentimental y erótico.

Él: el tránsito de Marte por vuestro signo indica que este será un mes importante para vosotros, de grandes proyectos y realizaciones. Pondréis en marcha una nueva etapa.

Ella: la segunda mitad del mes os resultará más favorable, pero durante la primera tendréis que afrontar algunas pruebas y quizá alguna traición o desengaño en el trabajo o en el amor.

El hogar: la influencia de Marte incrementará la posibilidad de tener choques o desencuentros con vuestros seres más íntimos, a menudo por motivos nimios o sin importancia. Intentad controlaros.

La salud: osados y temerarios
Sin duda el acontecimiento principal de este mes será el tránsito del ardiente y violento planeta Marte por Virgo. Por un lado, eso aumentará vuestra vitalidad e incrementará vuestra actividad y el deseo de hacer deportes. Pero será un arma de doble filo, porque también aumentará el peligro de tener accidentes, lesiones o heridas, cosa que a menudo estará relacionada con vuestro propio modo de ser, que durante estos días podría volverse demasiado audaz, osado y a veces hasta temerario. Tened mucho cuidado con las insolaciones, que también están vinculadas con la influencia de Marte.

Lo inesperado: llegará un cambio a mejor súbito e inesperado en los terrenos sentimental y sexual. En julio encontraréis la posibilidad de transformar en algo real muchos de vuestros sueños, pasiones y deseos íntimos.

La suerte: la mayor suerte de este mes será la marcha ya definitiva de Saturno, que sentiréis como una auténtica liberación, sobre todo los nacidos entre el 12 y el 22 de septiembre.


Recopilación Apuntes de Vera
21/07/2010 Tarot de la Zarina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puedes consultarme en:

Puedes consultarme en:
condiciones legales al pie de pagina

Ayuda para calcular la diferencia horaria con España

Marca tu pais con el raton y veras tu hora local, simultaneamente se ve la hora española, pudiendo asi, calcular la diferencia horaria entre ambas.