...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

Talismanes Runicos

Estos talismanes eran y son utilizados para atraer y potenciar las influencias benéficas y las vibraciones positivas. Antiguamente eran grabados en escudos, espadas, copas, etc., mientras que ahora suelen llevarse en forma de anillos, pulseras y colgantes.

Los talismanes rúnicos siempre muestran equilibrio y nos recuerdan que siempre ha de haber un flujo constante entre lo que recibimos y damos, tanto a nosotros mismos como a los demás.
El Mago,el sexto sentido invocando la asistencia de Odín.
Su poder: aumenta la concentración y la claridad mental. Excelente ayuda para tomar decisiones difíciles ya que potencia la percepción, sensibilidad e intuición del portador.


Generador de energías positivas.
Su poder: aumenta el nivel de energía del que lo porta ayudando en momentos de desánimo, depresión o cansancio físico. Potencia las capacidades y permite afrontar la vida con más optimismo.

Protección, disipador de energías negativas.
Su poder: potente escudo protector, bloquea cualquier energía negativa a su portador como la envidia, el rencor o la inestabilidad.

Sanación, enfermedades físicas y psíquicas.
Su poder: protege contra las enfermedades y ayuda a superarlas desbloqueando el desequilibrio espititual que se manifiesta en el cuerpo físico.

Trabajo, prosperidad material.
Su poder: favorece mejoras en el trabajo y facilita la prosperidad económica siempre que se comparta lo recibido, ya que de esa manera siempre quedará espacio para recibir más.

Amor, arte y armonía.
Su poder: armoniza y equilibra las relaciones tanto de pareja como familiares permitiendo que el amor fluya. También es un gran aliado en el terreno artístico y creativo.
Sueños, intuición y clarividencia.
Su poder: permite al portador conectar con el mundo onírico haciéndo lúcidos sus mensajes y aumentando su intuición para desvelarlos.

Protección para viajes.
Su poder: protege a su portador en cualquier desplazamiento que realice ya sea corto o largo ahuyentando cualquier peligro.

Protector para detener fantasías.
Su poder: ayuda a mantener los pies sobre la tierra permitiendo a su portador concretar los problemas reales a los que debe prestar atención.

Experiencia luminosa que muestra el camino.
Su poder: favorece los nuevos conocimientos y la claridad mental. Nos muestra que no estamos solos en la búsqueda, que somos parte del universo y a la vez somos el universo.


19/08/2010 - Tarot de la Zarina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puedes consultarme en:

Puedes consultarme en:
condiciones legales al pie de pagina

Ayuda para calcular la diferencia horaria con España

Marca tu pais con el raton y veras tu hora local, simultaneamente se ve la hora española, pudiendo asi, calcular la diferencia horaria entre ambas.