...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

Oleo Aromatico de Sandalo

Ideal para despejar la mente y aliviar el stress cotidiano

Materiales

  • Aceite vehicular de almendras 60 ml
  • Aceite esencial de sándalo 20 gotas
  • Aceite esencial de tomillo 5 gotas
  • Incienso en grano
  • Mirra en grano
  • Envase

 Paso a Paso: 
1- Incorporar al aceite vehicular de almendras los aceites esenciales. En caso de no contar con aceite vehicular de almendras, emplear otros aceites vegetales como el de jojoba o germen de trigo. Trasladar la preparación al envase elegido.


2- Agregar granos de resina de incienso y mirra, que además de purificar, facilitan una fluida circulación de la energía a través de nuestros chakras.

3- Es importante dejar reposar la preparación unos días, para que los ingredientes se fusionen correctamente y actúen en conjunto.

4- Unos minutos antes de la meditación o relajación, aplicar unas gotas del Óleo aromático de sándalo, sobre los elementos que emplearemos como auxiliares (cuencos, campanas, cristales, pendientes, etc.).

5- También se puede aplicar sobre la piel, tomando en cuenta emplear unas pocas gotas, y evitar su uso en pieles sensibles o irritables.

Notas

Aceite esencial de sándalo: desde la antigüedad, fue muy utilizado por diferentes civilizaciones en sus rituales, ofreciendo sus propiedades relajantes, calmando la mente y preparando para la meditación. A su vez, purifica el ambiente, ya que la energía negativa que se encuentra en el mismo, puede afectar cuando intentamos relajarnos. Facilita la observación interior y el auto conocimiento, por lo cual es infaltable para quienes se encuentran en el camino del desarrollo espiritual. Se emplea en meditaciones, prácticas de Yoga, sesiones de Reiki o visualizaciones.

Aceite esencial de tomillo: se incluyeron unas gotas de este aceite esencial, ya que es común que se recurra a la meditación o a este tipo de ejercicios cuando alcanzamos un nivel de estrés o nerviosismo muy alto. Quizás a través de una enfermedad nuestro cuerpo dijo “basta” a este ritmo desenfrenado. Este aceite esencial ayudará a armonizar las energías y a administrarlas de manera saludable. Limpiará las vías respiratorias, posibilitando la correcta realización de ejercicios de relajación y respiración.

por Marina Deon tomado de http://www.utilisima.com/belleza/3313
Recopilacion: Apuntes de Vera  www.tarotdelazarina.es
12/12/2010 Tarot de la Zarina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puedes consultarme en:

Puedes consultarme en:
condiciones legales al pie de pagina

Ayuda para calcular la diferencia horaria con España

Marca tu pais con el raton y veras tu hora local, simultaneamente se ve la hora española, pudiendo asi, calcular la diferencia horaria entre ambas.