...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

Tirada para Entender una Relacion

Esta tirada de siete cartas, puede ayudarte a entender tu relación en cualquier momento de tu vida.
En toda relación hay momentos de mucha felicidad en los que todo esta perfecto, y otros en los que nada parece ir bien.-
Comprendiendo  los puntos fuertes y debiles de la misma, te serviran de guía para enfrentar el futuro, vencer las dificultades e intentar fortalecer la relacion para lograr un futuro estable y feliz.

Carta 1: La energía de la relación.
Carta 2: La comunicación.
Carta 3: Los puntos fuertes de la relación.
Carta 4: Los puntos débiles.
Carta 5: La pasión.
Carta 6: La realidad.
Carta 7: La clave para el futuro de la relación.

Ejemplo de una lectura para M. y J.
(utilizando sólo Arcanos Mayores del Tarot de Marsella de Jodorowsky):

Carta 1: La Templanza.
Esta relación se presenta muy bien balanceada. La energía principal es la del compromiso y el entendimiento: entender las necesidades de la otra persona, poder ponerse en sus zapatos y actuar en consecuencia. La energía de esta relación es equilibrada y armonica en este momento, y ambas partes pueden beneficiarse de ella.

Carta 2: La Estrella.
La comunicación de esta pareja es idealista. Probablemente ambas partes tengan las mismas esperanzas y deseos con respecto al futuro, por eso pueden discutir sus puntos de vista sin miedo a entrar en conflicto.

Carta 3: El Sol.
Los puntos fuertes de esta relación son el compañerismo, las actividades dinámicas y la comunicación. Esta pareja tiene la habilidad de tomarse un tiempo apartados de las preocupaciones y el ajetreo diarios para ser creativos y disfrutar el uno del otro.

Carta 4: El Carro.
El punto débil de esta pareja es que puede que ellos utilicen la relación como un escape de la realidad. Ambos tienen vidas muy ocupadas; los viajes y las reuniones, tanto de trabajo como sociales, pueden poner una carga muy pesada sobre estos seres amantes de la libertad.

Carta 5: La Sacerdotisa.
La realidad sobre esta pareja es que ambos están más involucrados emocionalmente y sentimentamente de lo que pueden y quieran admitir.

Carta 6: El Colgado.
Tienen una pasión inusual, en la que son libres de ir de un lado a otro, pero siempre vuelven el uno al otro, porque tienen el mismo idealismo sexual y se conectan muy bien en ese nivel.

Carta 7: Los Amantes.
Una espléndida clave para el futuro muestra que los sentimientos conjuntos, y su mutua convicción en la manera en que interactúan como pareja, mantendrá esta relación muy viva.

Las imagenes son realizadas con el Orphalese Tarot realizadas  por © Vera para Tarot de la Zarina
01/03/2011 Tarot de la Zarina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puedes consultarme en:

Puedes consultarme en:
condiciones legales al pie de pagina

Ayuda para calcular la diferencia horaria con España

Marca tu pais con el raton y veras tu hora local, simultaneamente se ve la hora española, pudiendo asi, calcular la diferencia horaria entre ambas.