...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

Conducta de la Mujer en el Plano Amoroso según los Arcanos Mayores


El Mago
Carácter flexible. Sabe adaptarse, a los deseos de su pareja del momento para gustarle y seducirle, induciéndole a que haga lo que espera de él. Casi siempre es inestable, puesto que lo que le gusta es el principio de una relación, las primeras emociones, el descubrimiento de sensaciones nuevas.

La Sacerdotisa
Es una mujer cariñosa, posesiva, fiel al hombre que ama. Sabe dominar sus deseos y conformarse con una única relación a la que se entrega completamente.

La Emperatriz
Es una mujer que se mueve por sentimientos sinceros, sencillos y que detesta las complicaciones. Aspira a cultivar una relación duradera y basada en sentimientos mutuos. Suele ser posesiva.

El Emperador
Sensualidad desbordante. Se deja seducir fácilmente, aunque sin llegar a atarse. Romántica pero con mayor sensibilidad hacia los bienes de este mundo que al amor de un solo hombre.

El Sumo Sacerdote
Es una mujer muy entera, cerebral e independiente. Sabe ejercer una influencia sobre el hombre y a veces cultiva un complejo de superioridad respecto al sexo masculino.

El Enamorado
Ambivalente por naturaleza e incluso muchas veces ambigua. Le encanta gustar, flirtear y seducir.

El Carro
Le gusta la conquista o la aventura amorosa que siempre vuelve a empezar, sin por ello inestable o infiel. Sencillamente, su pareja ideal debe reactivar sin parar sus sentimientos y deseos.

La Justicia
Es muy perfeccionista y selectiva en el amor y sobre todo para ella tiene mayor importancia el cortejo, los preliminares y preparativos del amor que el acto de amor en sí mismo.

El Ermitaño
Estamos ante una mujer que parece distante, fría e inaccesible a pesar de ser atractiva. En el fondo es muy apasionada aunque es capaz de omitir totalmente sus deseos.

La Rueda de la Fortuna
Sus sentimientos a menudo cambian de objeto porque tiene ganas de cambios y no puede permanecer mucho tiempo con el mismo hombre, aunque hace responsable a las circunstancias o a los demás de la inestabilidad de su vida afectiva.

La Fuerza
Estamos ante una mujer que necesita ser amada, admirada, en la misma medida que necesita admirar a su pareja. Quiere que sea digno de ella, puesto que ella sabe que será digna de él.

El Colgado
Es una mujer que tiende a vivir con total dependencia de su pareja, que se deja dominar, que deja que cuiden de ella, que la guíen, pero también puede ser víctima de sus errores sentimentales.

La Muerte
Le gustan las relaciones pasionales o provocar pasiones, seducir o estar bajo el domino de los sentidos y de sus deseos… por eso no suele ser muy constructiva en su vida amorosa y casi siempre experimenta una o más rupturas.

La Templanza
Es comprensiva y permisiva, tanto consigo misma como con los que ama. Para ella no existen fronteras en el amor.

El Diablo
Una mujer seductora, deseable que despierta los deseos y las pasiones de los hombres y de las mujeres. Puede mostrarse posesiva, rencorosa o vengadora.

La Torre
Esta mujer a veces es víctima de sus emociones excesivas e incontrolables. Sus deseos y sentimientos le hacen perder todo dominio de sí misma y pueden tener efectos deplorables sobre su equilibrio, sobre todo, en caso de conflicto afectivo o de decepción amorosa.

La Estrella
Mujer tierna, dulce y romántica. El amor mutuo que comparte con su pareja hace que siempre esté abierta a grandes emociones.

La Luna
Mujer muy dulce, tierna, afectuosa, hipersensible, pero también vulnerable. Busca el amor de un hombre fuerte y protector, a quien no será forzosamente fiel.

El Sol
Es una mujer perfectamente feliz y realizada en amor, generosa, expresiva, leal, entregada, que tiene el arte de emanar felicidad a su alrededor y que hace que reine la armonía.

El Juicio
Casi siempre está insatisfecha porque es idealista, porque está esperando o buscando algo o alguien, el amor ideal o la pareja perfecta. Debe aprender a ser más paciente y más realista, preservando su necesidad de soñar.

El Mundo
Esta mujer tiene muy a menudo la impresión de su corazón es demasiado grande, que sus deseos son demasiado idealistas y sus sentimientos demasiado maravillosos para amar solamente una vez o a una sola persona. Por tanto, o bien sueña el amor a diario más que vivirlo, o bien conoce un amor muy grande, absoluto y tal vez místico.

El Loco
Siempre está persiguiendo el amor y nunca lo encuentra. Esta mujer se pierde en numerosas y múltiples historias de amor, se lanza hacia múltiples aventuras, pero vuelve constantemente a su punto de partida. Con frecuencia confunde las pulsiones animales, y la satisfacción de los sentidos y deseos, con los sentimientos.

Fuente: Enciclopedia “Aprender y conocer la Astrología” 
Sección: Artes Adivinatorias: El Tarot. Editorial SALVAT.
Publicado por Elohem http://elohem.blogspot.com/
Imagen: "Amantes24" Nicoletta Tomas
Tarot de la Zarina - 10/08/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puedes consultarme en:

Puedes consultarme en:
condiciones legales al pie de pagina

Ayuda para calcular la diferencia horaria con España

Marca tu pais con el raton y veras tu hora local, simultaneamente se ve la hora española, pudiendo asi, calcular la diferencia horaria entre ambas.