...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

Decreto Metafisico para Abrir los Caminos

Por el poder de 3 veces 3... 
Por aquellos que van y aquellos que vienen... 
Por los vivos y los muertos... 
Por el poder de los 4 elementos... 
A mi alrededor todas las cabezas se giran, abriéndome paso, elimino los obstáculos... 
Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero. 
El universo me otorga aquello que más deseo.... 
Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero. 
Gracias Padre-Madre, concreto está mi sueño. 
¡Danza mi corazón, mi espíritu está contento!
 
Repetir tres veces!!!
Espero que les sea útil.

Documento publicado por Victoria Arderius en Amo el Tarot: SOY TAROMANTE!
http://tinyurl.com/3ud5c93
Imagen: Google Imagenes
Tarot de la Zarina - 09/09/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...