...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

Ritual para Proteger Nuestro Trabajo

Materiales necesarios para el ritual:
•Una imagen de San Pancracio.
•Doce varillas de incienso de Sándalo.
•Un puñado de hierbabuena.
•Un velón de gran tamaño, mejor si es el velón del trabajo.

Como realizar el ritual:
•Ponga la imagen de San Pancracio sobre una peana bien limpia, y encienda ante el santo, uno de los palitos de incienso (sándalo).
•El comienzo de este ritual debe coincidir SIEMPRE con la Luna llena.
•Póngase entonces sobre el pequeño altar o peana, un pequeño puñado de hierbabuena, la misma que utilizaban los antiguos romanos para conseguir fortuna en sus labores.
•Encienda entonces el velón, mientras se recita la siguiente oración:
"Yo te imploro y te invoco San Pancracio, para que me conserves el trabajo, para que ni la enfermedad, ni el cansancio, hagan mella en mí, y que por siempre, mi trabajo sea estable y seguro. ¡Amén! "
•Seguidamente apagaremos el velón, que deberá servimos durante todo el ritual, el cual durará DOCE DÍAS, en los cuales y diariamente, se quemará una varilla de sándalo.

Tarot de la Zarina - 22/10/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...