...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

Ritual para San Valentín

Ritual de los pétalos de Rosas para San Valentín, Día de los enamorados

Introduce en un sobre blanco la misma cantidad de pétalos de rosas de color rojo como años tenga la persona que quieres, junto con la misma cantidad de pétalos de color blanco de los años que tengas tú. 
Perfuma el sobre con unas gotas de los perfumes personales que utilicéis y la siguiente oración escrita con lápiz en un trozo de papel blanco (sin líneas ni cuadraditos):

"San Valentín potencia al máximo el amor de (nombre de la persona amada) hacia mí. Haz que me ame, haz que sienta una pasión inacabable, que vuelvan sus besos a mis labios como cuando lo conocí, que sus caricias recorran mi piel, que no deje de hacerme sentir dichoso/a, que cuando esté lejos siempre vuelva aquí, que no se fije en otra persona, y lo que siento yo por (escribir el nombre de la persona) lo sienta (escribir el nombre de la persona) por siempre por mí."

A continuación introduce una estampita de San Valentín dentro. 
Finalmente cierra el sobre hermético y guárdalo en un lugar seguro o debajo del colchón donde duerma la persona amada. 

Tarot de la Zarina - Febrero 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...