...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

Oración a San Jorge

Andaré noche y día con mi cuerpo cercado y circulado por las armas de San Jorge.
Que no me vea preso ni mi sangre derramada.
Andaré tan libre como anduvo Nuestro Señor Jesucristo nueve meses en el vientre de la Virgen María.
Que mis enemigos si tienen ojos no me vean.
Si tienen oídos que no me sientan.
Si tienen boca que no me difamen.
Si tienen manos que no me agarren.
Si tienen pies que no puedan caminar.
Y que todo el mal que deseen se les dé vuelta para ellos.
Así sea. 
Amén.
(Rezar 3 Padres Nuestro)

Tarot de la Zarina - Abril 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...