...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

Las Runas Natales: 21 junio a 21 julio

Peord ó Perth


Los nativos bajo la runa Peord tienen una exquisita sensibilidad, poseen una gran vida interior que les permite adentrarse profundamente en su ser y conocer a fondo tanto sus capacidades como sus limitaciones.
Aunque parezcan seres débiles, gozan de una vitalidad y fuerza interior que les hace conseguir prácticamente todo lo que se proponen.


Eoh ó Eihwaz


Las personas nacidas bajo la runa Eoh poseen una capacidad especial para conocer e indagar en el mundo esotérico y oculto. Estos conocimientos le permiten sacar fuerzas de flaqueza para seguir adelante en las situaciones más difíciles o penosas.
Aun siendo seres conscientes de su espiritualidad, no se olvidan de que viven en un mundo material y saben equilibrar ambos aspectos a la perfección.
Son como esponjas que absorben todo tipo de información, desechando lo que no les interesa y guardando todo aquello que les es útil para su enriquecimiento como personas.


Fuente: www.saberoculto.es
Tarot de la Zarina - Mayo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puedes consultarme en:

Puedes consultarme en:
condiciones legales al pie de pagina

Ayuda para calcular la diferencia horaria con España

Marca tu pais con el raton y veras tu hora local, simultaneamente se ve la hora española, pudiendo asi, calcular la diferencia horaria entre ambas.