...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

Las Runas Natales: 22 julio a 21 agosto



Algiz ó Eolh
Los nacidos bajo la runa Algiz son personas materialistas, pero no en un sentido egoísta o ambicioso, si no en una necesidad imperiosa de seguridad. Son personas muy trabajadoras, organizadas y nunca delegan en otros sus responsabilidades, si hay que hacer algo, por muy comprometido o difícil que sea, ellos darán siempre la cara.
Su necesidad por asegurarse un futuro económico aceptable, no le impide cultivar, y de que manera, su mundo espiritual, llegando en muchos casos a desarrollar una fuerza interior desbordante. El reto de estos nativos consiste en mantener equilibrados ambos aspectos, el material y el espiritual.


Sigel ó Sowelu (Sol)
La runa Sol aporta a sus nativos una fuerza y energía tales que les permite realizar cualquier cosa que se propongan.
Estos individuos son luchadores natos y son capaces de enfrentarse a todo y a todos, no sólo en lo que le compete a él, si no a cualquiera de sus seres queridos.
Son personas realistas, con las ideas muy claras y ven las cosas tal como son, no se pierden en fantasías ilusorias y esto, en ocasiones, les puede llevar a ver la vida bajo un prisma de negatividad y pesimismo. Deben aprender a aceptar al mundo como es, e integrarse plenamente en el.






Fuente: www.saberoculto.es
Tarot de la Zarina - Julio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...