...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

Cómo atraer las buenas energías para este verano

Si las cosas no te salen como deseas quizá se deba a que la energía que te rodea en tu casa no es la más adecuada.
Vivir en armonía con nuestro entorno, es decir, estar sincronizados con la energía que nos rodea, es más importante de lo que creemos. Si logramos combinar nuestra vitalidad individual con la de nuestro hogar, esto a su vez crea un gran caudal de energía cósmica (chi) de buen augurio. Esta energía chi es a la vez la que atrae la prosperidad, la abundancia, la riqueza, el reconocimiento, la salud y... la felicidad. Atraer esa energía es muy sencillo si sigues, paso a paso, las siguientes recetas mágicas.
Evita que la buena energía se escape
Las puertas y las ventanas de tu casa son los espacios por los que se puede escapar la buena energía o en los que puede quedar estancada la energía negativa. Para evitar que esto ocurra debemos limpiarlos al menos cada tres meses con la siguiente pócima.
Necesitas:
- 1/2 taza de vinagre de manzana
- Una cucharadita de incienso de mirra
- Un litro de agua mineral
- Tantas piedrecitas de cuarzo blanco o rosa como puertas y ventanas tengas en casa
- El zumo de un limón
- Jabón con aroma de rosas
- Un saquito de tela blanca.
Por la noche mezcla en un barreño los siguientes ingredientes: vinagre de manzana, limón, incienso de mirra en polvo y un litro de agua mineral. Introduce las piedras de cuarzo blanco o rosa y deja que repose (mejor a la intemperie o en una ventana a la luz de la luna). A la mañana siguiente saca los cuarzos y con esa agua y jabón de rosas comienza a limpiar los cristales y las ventanas de toda tu casa. Cuando acabes, tira el agua por el inodoro y coloca una piedra de cuarzo en cada ventana. Al final, metes la última piedra en un saquito de tela blanca y lo cuelgas en la puerta principal (por el interior), para que te proteja de la energía negativa de los visitantes no deseados e impida que la buena energía se vaya.
Nota: puedes colocar también sobre el marco de la puerta de entrada una cruz hecha por ti mismo con palos de olivo o de romero unidos con hilo verde. De los pomos de las ventanas puedes colgar saquitos con romero, canela o lavanda. Para evitar que las malas influencias, la envidia y el mal de ojo puedan pasar por debajo de tu puerta también es muy efectivo colocar una mano de Fátima o el ojo de Osiris.

Imagen palestina de laton, de finales del siglo XIII de la Hégira - Galería de Arte y Museo Kelvingrove, Museos de Glasgow - Escocia, Reino Unido
publicado por RolandodeSantiago el 22/07/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...