...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

Luna Creciente: REGENERACIÓN

Durante estos siete días el porcentaje de luz es del cincuenta por ciento.
Hechizo: Días propicios para atraer la prosperidad, el trabajo o las ventas, así como para realizar hechizos de pasión sexual. Para los asuntos materiales será mejor operar durante el primer cuarto creciente. Al atardecer de la primera noche pon en la ventana un recipiente con agua en la que hayas sumergido una piedra de Luna, un ojo de tigre y una malaquita. Retíralo al alba. Luego utiliza el agua así consagrada para poner en ella un ramo de laurel, árbol asociado a las sacerdotisas de Hécate. Enciende cada tarde junto al ramo una vela verde y pon en un cuenco una moneda. Al terminar esta fase entrega todas las monedas reunidas al primer pobre que encuentres. La magia lunar otorgará perseverancia y generosidad. Guarda las piedras para repetir el hechizo el próximo mes.
Sin embargo, si lo que quieres es asegurarte la llegada de un amor a tu vida, opera durante el segundo cuarto creciente. Haz lo mismo pero esta vez pon en el agua una piedra de Luna, una amatista y un cuarzo rosa. Deja el recipiente una sola noche y luego utiliza el agua para poner en ella un ramo de rosas rojas. Cada tarde enciende una vela rosa. Al finalizar toma 14 pétalos de rosa (siete por ti y siete por tu futuro amor o por la persona que deseas atraer) y ponlos juntos en un sobre con dos corazones. Después, guárdalo en una caja plateada o blanca. Repite la operación al mes siguiente.
Prácticas: Inicia ahora un nuevo trabajo o proyecto. Si te hayas con las fuerzas disminuidas convendrá que acudas a un nutricionista para que te recete vitaminas, minerales y otros suplementos con el fin de fortalecerte. Córtate el pelo y las uñas, si deseas que crezcan más deprisa. Apúntate a un gimnasio. Múdate de casa, estrena un coche, o encarga un electrodoméstico. Pero no pretendas curarte ahora de ninguna afección provocada por un exceso de toxinas o de bebida. La convalecencia será larga. No sanarás del todo hasta el próximo ciclo. Durante el segundo cuarto creciente tu estado de ánimo se verá alterado por la inquietud o por el nerviosismo, así que estarán indicados los ejercicios de relajación.


Recopilación Apuntes de Vera
20/07/2010 Tarot de la Zarina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...