...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

Luna Llena: PLENITUD

Este período es de siete días, pero el plenilunio, con un porcentaje de superficie lunar iluminada del cien por cien, solo dura tres días.
Hechizo: Muy favorable para culminar todo lo iniciado en la fase anterior: dar a luz, declararse a un amor, exponer ideas en el trabajo, iniciar una relación o casarse. Los días más óptimos para cualquier hechizo serán los dos anteriores al plenilunio y los dos posteriores.
Si quieres que tu matrimonio sea feliz, expón los anillos de boda a la luz de la Luna llena durante toda una noche. Para asegurar la fidelidad y la duración deberás poner al atardecer un recipiente de cristal con una piedra de Luna y dos granates y luego rociar el dormitorio o la cama con tus dedos mojados en esta agua. Sin embargo, si lo que deseas es realizar un ritual de fertilidad o belleza, báñate en agua expuesta al influjo lunar con una piedra de Luna y un jaspe. Para atraer la protección lunar ofrece ese día a la Luna un ramo de siete rosas blancas. Guarda los pétalos con un caramelo de miel en un sobre blanco y este a su vez en una caja plateada o blanca. Renueva el hechizo cada mes.
Prácticas: Momento propicio para dar a conocer tus decisiones importantes, declararse a la persona amada, exponer tus sentimientos y organizar una cena romántica. La Luna llena aumenta la intuición, por lo que estos días serán también muy favorables para consultar a videntes o tener sueños proféticos. No será propicio, en cambio, para iniciar una medicación o una dieta alimenticia. Y tampoco para ir de compras, pues gastarás más de lo que habías planeado.


Recopilación Apuntes de Vera
20/07/2010 Tarot de la Zarina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...