...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

La Personalidad según tu Horóscopo.

No temas equivocarte, porque los signos zodiacales te dan las claves para elegir tu pareja según su personalidad.....

ARIES
Como guerrero nato que es, Aries necesitará desempeñar profesiones que incluyan cierta dosis de riesgo. Para que un Horóscopo Aries disfrute de su trabajo, necesita desempeñar nuevos proyectos, que impliquen un reto importante para el que necesite trabajar con fuerza y creatividad.
Una vez haya puesto en funcionamiento el proyecto, y éste vaya a velocidad de crucero, Aries necesitará de un nuevo reto, posiblemente más difícil que el anterior, para realizarse. En ese sentido, el Horóscopo Aries no llevará bien, en casi ninguna ocasión, el trabajo rutinario y repetitivo por ejemplo, en una oficina. Para un Horóscopo Aries, el dinero es como el amor, si hay que ganarlo o conseguirlo, destinará todas sus energías para conseguirlo. Y lo conseguirá sin problemas.

TAURO
El Horóscopo Tauro siempre actúa conforme a las reglas del juego establecidas porque es donde se siente más cómodo, y rara vez se plantea retos sociales. Para él, es muy difícil no seguir y aceptar la norma. El Horóscopo Tauro amará la tierra que lo vea nacer y la defenderá donde quiera que vaya.
De ahí su gusto por lo tradicional y por el cuidado de la herencia cultural que recibe. Su intensísimo amor por la tierra, le lleva a respetar y amar la naturaleza de una forma especial.
El Horóscopo Tauro es un signo paciente, calmado y dotado de una gran resistencia física. Su fuerza proviene de la tierra, a la que acude a reponer la energía que necesita para alcanzar sus objetivos. En los momentos críticos, el Horóscopo Tauro suele sufrir grandes ataques de ira de los que siempre termina arrepintiéndose. Con la edad, la paciencia va sustituyendo a la ira, y estos seres fuertes y frágiles al mismo tiempo, comienzan a dominar sus impulsos.

GÉMINIS
Debido a su viva inteligencia, el Horóscopo Géminis capta de inmediato lo bueno y esencial de cada situación, analizando con perspicacia los acontecimientos para sacarles el mayor partido. Su personalidad es ingeniosa, inquieta y versátil, y cuenta con una gran rapidez de pensamiento.
Por su carácter dinámico, los Horóscopo Géminis mantienen una constante actividad, tanto física como mental, por lo que buenos pensadores y deportistas son, a menudo, originarios de este signo.Dicha constante actividad los lleva frecuentemente a tener dificultades para la concentración. Por dicho motivo, una buena norma para ellos será el cambiar de actividad de tanto en tanto, descansando de un tema para poder trabajar en otro, y retomando el primero más tarde para atacarlo con ideas frescas.

CÁNCER
La imaginación de Horóscopo Cáncer es desbordante, lo que acentúa su tendencia a 'estar en la Luna'. Como contrapeso tienen a la familia, que actúa de vinculo de unión a la tierra y dentro de ella podrán desarrollar su carácter con mas plenitud. El Horóscopo Cáncer es un signo familiar y por tanto muy emotivo con las personas que le rodean. Aunque es un poco bohemio y alocado, su ternura es grandísima.

LEO
Detectar a un Horóscopo Leo en medio de una reunión de amigos es sencillo: veni, vidi, vinci como se atribuyó a Julio César. Con su inteligencia intuirá rápidamente el punto clave de la reunión e irá a por él. Con frecuencia, arrollan al resto en dichas reuniones. El Horóscopo Leo ha nacido para ser rey y así lo siente interiormente.

VIRGO
El Horóscopo Virgo ama la moderación y el respeto a las normas establecidas. Los nacidos bajo este signo necesitan de la justa recompensa a sus esfuerzos y trabajan de forma planificada a lo largo de su vida para tratar de que los imprevistos no los cojan desprevenidos.
Las excentricidades y las cosas que se salen de la norma no son para nada de su agrado. Normalmente, juzgan a los demás con la misma dureza con que se juzgan a sí mismos, lo que en ocasiones les lleva a ser vistos como unos duros intransigentes.Los seres nacidos Horóscopo Virgo planifican su vida a largo plazo e intentan seguir fielmente el camino que ellos mismos se han marcado. Durante dicha planificación, sopesarán todas las ventajas e inconvenientes, para decidir el mejor camino a seguir para llegar a la meta. El Horóscopo Virgo no deja nada a la improvisación y en ocasiones se someterá a cualquier poder si piensa que con ello puede sacar el beneficio esperado. Casi nunca gustarán de nuevas ideas o planteamientos revolucionarios y suelen desconfiar de las nuevas amistades, a las que 'exigen' que prueben su lealtad previamente.

LIBRA
Los nativos de este signo son personas equilibradas y ordenadas. Los Horóscopo libra son de carácter pacifico, moderados en sus planteamientos y aman la justicia. Por su carácter, necesitan estar rodeados de un ambiente armónico para sentirse tranquilos. En poquísimas ocasiones se verán inmersos en conflictos importantes y sus enfados pasan rápidamente.
Si se encuentran en un momento poco animado, pueden convertirse en seres apáticos y vanidosos. El Horóscopo Libra sabe manejar la diplomacia como nadie y utilizarán ésta, siempre que sea necesaria, en distintos aspectos de su vida. Por eso, los Horóscopo Libra son buenos confidentes y tienden triunfan como trabajadores sociales. Una faceta importante en la personalidad del Horóscopo Libra es el Arte en su concepto más general y por ello necesitarán a lo largo de su vida de un espacio para desarrollar sus manifestaciones artísticas.

ESCORPIO
La vitalidad del horóscopo Escorpio le reconcome por dentro y a menudo lo exteriorizan. Los nativos de Horóscopo Escorpio poseen la confianza del que se conoce a sí mismo al ciento por ciento. No les importará en absoluto lo que los demás piensen de ellos, y negará categóricamente ese hecho a cualquiera que se lo haga notar. Su exceso de confianza intimida con frecuencia a los demás.
Si se pide su opinión sobre algo propio a un Horóscopo Escorpio, siempre obtendremos una respuesta realmente honesta y generalmente poco delicada.En contadas ocasiones se detendrá un Horóscopo Escorpio en la consecución de sus objetivos, ya sea en el trabajo o en el amor. Su gran energía y vitalidad les lleva normalmente a hacer grandes sacrificios con tal de conseguir dichos objetivos premeditados. En cualquier caso, el talante generoso del Horóscopo Escorpio no permitirá abusos de poder en su entorno y protegerá especialmente a los más débiles.

SAGITARIO
La naturaleza atrevida y poco miedosa de estos nativos puede dar al traste con una reunión, sin proponérselo, debido a su innata y tierna torpeza. El Horóscopo Sagitario puede meter la pata de forma mayúscula y esto les provocará gran sonrojo.
Por su natural despiste, el Horóscopo Sagitario tardará un poco en darse cuenta del desaguisado. Normalmente, el Horóscopo Sagitario ama el deporte en su juventud, practicándolo asiduamente y a buen nivel, y gusta del riesgo y de situaciones límite. La generosidad de estos nativos les lleva a acumular pocos bienes en propiedad. Incluso en casos en los que tengan muy poco que ofrecer, compartirán lo suyo con los demás. El Horóscopo Sagitario se rodea de muy buenos amigos que lo quieren sinceramente. En ocasiones, su sinceridad puede ser difícil de soportar por los que le rodean.

CAPRICORNIO
La razón de ser de un Horóscopo Capricornio es intentar conseguir mayor poder y alcanzar el éxito social más importante. Los recursos en tiempo y energía que a esto dedica, suelen impedirle el disfrute de los placeres mundanos. El Horóscopo Capricornio es un excelente consejero, y no le será difícil granjearse la confianza de sus jefes a la hora de aconsejar sobre el rumbo a tomar por la empresa.
Probablemente seguirán sus indicaciones, ya que el diagnostico del Horóscopo Capricornio viene generalmente precedido de un estudio previo en profundidad. Las conclusiones de sus análisis les granjearán enemigos, aunque el Horóscopo Capricornio aceptará esto como inevitable dentro de la pelea por el poder que disputa. Lo anterior se aplica por completo a las relaciones sociales, que están en todo caso supeditadas a su interés personal. Por todo lo anterior, pasaran por estados de soledad e incluso depresión, aunque ellos mismos superarán esos trances.

ACUARIO
Los Horóscopo Acuario poseen probablemente las facultades intelectuales más desarrolladas del zodiaco. Son a menudo grandes pensadores y científicos, pues su mente está bien dotada para la formulación de teorías o la elaboración de leyes.El Horóscopo Acuario suele tener una gran capacidad de abstracción.
A menudo, envueltos en la elaboración de algún nuevo proyecto, estarán probablemente pensando en una nueva versión que mejore la actual. Por ese motivo, los Horóscopo Acuario serán buenos inventores, científicos, escritores, periodistas o investigadores. Dada su concepción de la amistad, sus amigos pueden estar seguros de su fidelidad y son capaces de hacer los mejores favores.

PISCIS
La intuición del Horóscopo Piscis está muy desarrollada y no tiene parangón en el zodiaco. Su proceso de decisiones se guía a menudo por esos dictados subjetivos y por las impresiones que reciben de todo lo que los rodea. Probablemente no serán capaces de explicarlo a las personas de su entorno, pero actuaran siempre siguiendo dicho patrón. Debido a su innata espiritualidad, el nacido Horóscopo Piscis tenderá a ser muy comprensivo con los que lo rodean y tendrá muy pocos prejuicios. El Horóscopo Piscis utiliza su intuición para adaptar las teorías existentes a su forma de ver la vida, y aunque no suelen ser grandes pensadores, podemos encontrar músicos de talla y buenos conocedores del arte.

publicado por RolandodeSantiago Tarot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...