...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

Segun tu Hora de Nacimiento

Todos podemos notar que cada hora tiene cualidades especiales, tiene su propia energía, expresa un sentir particular y cada hora es apta para determinadas actividades y otras no. Por supuesto que estas cosas pueden variar, pero en líneas generales podemos decir, que cada hora tiene su propia personalidad. Esta es la base del lenguaje astrológico, dar significado a lo que acontece en el cielo y relacionarlo con el hombre y sus actividades.

¿Sabes a qué hora naciste? Pues si no lo sabes averígüelo ya que cada hora del día aporta diferentes cualidades a las personas.


Vamos a hacer un recorrido por el día dividiéndolo en doce partes de dos horas cada una y a indicar las características de las personas nacidas en cada uno de estos intervalos.

Es de hacer notar que estas cualidades que las personas adquieren en el nacimiento por la hora en que nacieron son independientes de la fecha de nacimiento y por lo tanto del signo solar.

Entre las 4 y las 6 AM.
La persona que nace justo antes de la salida del Sol precede la salida del astro rey y se siente importante desde el momento que nace. Tienen una elevada autoestima y se exige mucho a sí misma, tienden a ocupar una posición central haciendo que la vida de otras personas gire alrededor de lo que ellos hagan o digan.

Entre las 6 y las 8 AM.
Estas personas nacen después del Sol por lo tanto su vida tiende a subordinarse a un elevado ideal y tienden a prestar un importante servicio a la sociedad. A veces sienten que deben dar un mensaje a la humanidad.

Entre las 8 y las 10 AM
A esta hora nacen las personas que desean experimentar lo mejor de la vida, conocen las cosas buenas, se conectan bien con el placer, se rodean de buenas amistades y admiran a las personas que han logrado grandes cosas.

Entre las 10 y las 12 AM
Estas son personas ambiciosas, nacen con el Sol ocupando la parte más elevada del cielo o acercándose al cenit. Desean ascender en los social y en lo profesional, tienen don de mando, sentido de responsabilidad y buscan ocupar posiciones de poder.

Entre las 12 del día y la 2 PM
Tienen espíritu de aventura y deseos de progresar espiritualmente. Pueden viajar mucho por el mundo, son inquietos y le agrada investigar sobre cosas distantes, lejanas u ocultas. Se aburren ante las actividades rutinarias.

Entre las 2 y las 4 PM
Tienen desarrollada la concepción del destino, aceptan las cosas como vienen y sin intervenir, ellos se distinguen por la fe y la confianza en un poder invisible que los guia. Tienden a entregarse a luchar por las causas ajenas y no las propias.

Entre las 4 y las 6 PM
Sostienen con vigor sus puntos de vista y sus juicios de la realidad. Valorizan una buena compañía, saben admirar las cualidades de los demás y si encuentran a alguien que merece su aprecio se unen a esa persona. Si han de enfrentar a un enemigo lo hacen sin importar lo poderoso que sea.

Entre las 6 y las 8 PM
Son personas que intentan aprender mucho porque quieren estar preparados para resolver todo tipo de problemas. Quisieran destacarse en cualquier trabajo que emprendan, son precavidos y hacen las cosas con cuidado. Cultivan destrezas personales que los hacen diferentes a los demás. Son buenos entrenadores.

Entre las 8 y las 10 PM
Son personas que buscan destacarse haciendo cosas llamativas. Son alegres y cretivos, pretenden movilizar a las personas a su alrededor y tienen carácter histriónico. Les complace hacer algo que nadie puede hacer.

Entre las 10 y las 12PM
Los nacidos a esta hora buscan estabilidad, seguridad y bienestar económico. Tienen un elevado concepto de lo que es la familia y su sueño es tener una vivienda espectacular para vivir todos juntos gozando de los bienes. Practican el ahorro.

Entre las 12 y las 2 AM
Buscan destacarse en asuntos intelectuales, son sabios, inteligentes y comunicadores por vocación. Viajan con frecuencia y leen mucho. Pueden desarrollar interés por el deporte. Les agrada el compañerismo con personas afines a ellos.

Entre las 2 y las 4 AM.
Son personas que les agrada compartir lo que tienen, ayudan a quien lo necesita. Tienden a exhibir o mostrar a los demás las cosas que han logrado. Tienen el don de dar vida a los demás motivándolos o infundiendo ánimo. Tienden a crecer y progresar bastante a lo largo de su vida.

Fuente:www.yosoyluz.net

Recopilación: Apuntes de Vera www.tarotdelazarina.es
09/01/2011 - Tarot de la Zarina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...