...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

Aprendiendo a ser Bruja o Brujo

Esta nota escrita por  Olga E. Martinez, a quien agradezco su generosidad en permitirme publicarla, es una excelente explicacion sobre un tema tan confuso y con tantas opiniones encontradas

Los Daños o Trabajos Energeticos
Muchas veces, cuando se hace un “Trabajo ó daño energético”, se hace en forma inconsciente, movido tal vez por amor hacia alguien, o por odio, tal vez también por envidia, o a veces por querer “proteger” a otra persona, supongamos que sea un hijo/a , cualquiera sea el motivo ó la excusa que se tenga, se debe ser “RESPONSABLE”, de lo que se hace, porque hay muchas cosas que se movilizan con un daño ó
trabajo energético, porque lo vuelvo a decir:

“EN EL UNIVERSO TODO TIENE UN SENTIDO CIRCULAR, Y TODO LO QUE VA HACIA UN LADO, DA TODA LA VUELTA, Y SIEMPRE VUELVE MULTIPLICADO, YA SEA BUENO O MALO”

Por lo tanto “NUNCA HAY QUE HACER MAL A NADA NI NADIE”, porque todo te va a volver, de la misma manera cuando haces el bien, también te vuelve, en algún momento de la vida y también multiplicado.


EJEMPLOS DE QUE MOVEMOS Y PORQUE NO SE DEBE HACER
Supongamos que amo y deseo a alguien pero esa persona ni me mira, o si lo hace, no le agrado como pareja, o ya tiene pareja, pero yo la quiero para mí y le hago un trabajo para “endulzar a la persona” o para “Poseerla”, y dominarla.


1º) Si lo que quieres hacer, es acercar a esa persona a ti, para que te quiera, tal vez esa persona no tiene que estar cerca tuyo, tiene que estar con la persona que está, aún si con la persona que esta es agresiva, pues hay un motivo kármico (destino) para que esas personas estén juntas, algo tienen que aprenden mutuamente.


2º) Si esa persona tiene que estar cerca tuyo pero no en este momento, porque tiene que terminar deudas de karma pendientes con otra persona, lo que estas haciendo, es evitar que esa persona, termine de arreglar su karma con la otra , y como haz acelerado el tiempo, no podes ser feliz con esa persona, porque todo tiene su tiempo para que se den las cosas, en el momento adecuado, es como cuando uno hace una torta y la coloca en el horno para que se cocine, si yo quiero comerla enseguida y la saco antes, la torta aún no se terminó de cocinar, y esta cruda, no me va a gustar.


3º) Si lo que quieres hacer, es endulzar su carácter porque es muy avinagrado/a. No sabes las razones que tiene para estar así, ya sea porque, vivió muchas cosas difíciles en su vida, y todavía no lo puede superar, pero es su momento de aprendizaje. Cada uno tiene un ritmo para aprender a caminar.


4º) Si lo que quieres hacer, porque quieres unir a otras personas, eso te hace responsable de cambiar el karma de muchas personas, y te cargas del karma de ellos, porque le torces el curso de aprendizaje que tenia que tener y lo que tenia que aprender. Supongamos, que esa persona, esta conviviendo con otra, y de esa unión tiene que nacer un o unos hijos, cuando yo separo a esa pareja, evito que vengan esos niños, y las familias que se debían formar con esas vidas, por lo tanto yo no estoy “separando sólo a dos”, sino a varias personas involucradas en el presente y a futuro de esa pareja. Por lo tanto yo me cargo en mi vida a “TODAS ESAS VIDAS O SEA TODOS ESOS KARMAS DE VIDA”.


5º) Si lo quieres hacer es que te ame mas, y sea mas cariñosa/o tal vez esa persona se comporte así contigo, para que tu aprendas algo, o tal vez para que tu le enseñes de manera cariñosa como amar y expresarlo, porque tal vez tuvo una vida difícil y nunca le enseñaron a amar como corresponde, y a expresarlo.


6º) Supongamos que lo que quieres hacer en “calmar ó enfriar” a esa persona, entonces haces el típico trabajo del frízer o congelador, (nevera para algunos países), lo que haces le detienes el ritmo natural, de su físico, de su mente y de su espíritu, por lo tanto estas poniendo en “pausa” a alguien, esa persona irá acumulando todo lo que naturalmente tenía que hacer, y luego va a hacer implosión y explosión, ya sea como enfermedad, (que no tenía que tener) o como venganza, hacia la persona que se lo hizo, y ésta persona (la que hizo el trabajo) le volverá todo eso en alguien que más le afecte, en primer momento lo recibirá donde más le afecte, ya sea un hijo, una pareja, padres, mascotas, y por último en ella misma.


“POR ESO NO HAY QUE HACER DAÑOS”
La persona que sabe manejar la energía, tiene este conocimiento de la “LEY DE CAUSA Y EFECTO”, pero hay algunos que eligen el lado de la orilla que quieren estar, pero luego deben hacerse responsables de los líos que hacen. Y las personas que por desconocimiento, toman un revista ejemplo “Predicciones”, o en otros lugares como internet, donde les dan conjuros para atraer un amor, o alejarlo, , hasta para hacer cosas mucho mas densas, lo hacen sin pensar en las consecuencias que esto producirá, en ellos mismos y en los demás.


“TRABAJOS MORTALES”
Las personas que hacen un trabajo ó daño, para “eliminar” en vida a alguien, sufren luego la consecuencia de tener un muy feo final de vida, con cosas extraordinariamente feas hasta que fallecen, ellos luego sufren “mil muertes” en vida, con cosas, como por ejemplo, sufren el fallecimiento de un familiar por asesinato, o rapto, o violaciones, ellos físicamente tienen sufrimientos físicos, que ningún medico puede ayudar a sanar, etc. Y después de fallecidos, su alma sigue padeciendo y pagando lo que han hecho, porque las almas de las personas, a las que les hizo “ese” trabajo, lo persiguen en el mas allá y en la otra vida, cuando vuelven a reencarnar…..


Por todo esto y muchas cosas más, tomen en cuenta cada vez que van a hacer un “trabajo”,

SOLO LO PUEDEN HACER, SI CON ESO SE AYUDA A ALGUIEN A SANARSE O PARA QUITARLE EL DAÑO HECHO POR OTROS”
Es decir se tiene que utilizar los dones que Dios nos dio para algo bueno y que sirva para el crecimiento y saldar karma personal, y toda persona que da un servicio a las personas “ayudando” a los demás a mejorarse de cualquier cosa de estas, es altamente reconocida espiritualmente y se verá recompensada en esta y la otra vida, y en todas las dimensiones espirituales……

Recopilación: Apuntes de Vera www.tarotdelazarina.es
01/02/2011 - Tarot de la Zarina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...