...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

La Influencia de la Luna en los Signos de Aries a Virgo

Los efectos de la fase lunar sobre los signos del zodiaco, es decir en qué estado se encontraba la luna el día y hora del nacimiento, es fundamental para explicar las características de la personalidad de los individuos. 

LA LUNA EN ARIES
Son energéticos, tienen mucho coraje, temperamento fuerte, suelen discutir mucho, carácter frío.
LA MUJER ARIES: No suelen ser muy sumisas, carácter fuerte, son independientes y autoritarias.
EL HOMBRE ARIES: Son valientes, perfeccionistas, espíritu fuerte, les gusta dominar, aunque a veces sean ellos los dominados.
PLANETA: Marte

LA LUNA EN TAURO 
Muy hogareños, respeto por la familia, suelen ser muy artificiales, en el amor fríos, muy celosos y desconfiados.
LA MUJER TAURO: Fieles por naturaleza, ternura maternal, necesita sentirse protegida, necesita seguridad económica, muy familiar y tradicional.
EL HOMBRE TAURO: Muy celosos en pareja, posesivos y autoritarios, en la mujer busca perfección y sumisa, en familia es muy social y atento.
PLANETA: Júpiter

LA LUNA EN GÉMINIS 
Tienen muy buen sentido del humor, muy sociables, la amistad es un tema importante para su vida, en el amor son un poco descuidados.
LA MUJER GÉMINIS: Nos les gusta la monotonía, curiosidad por el tema sexual, muy intelectual, hogareña cuando está casada, juerguista en la soltería, podría dedicarse a la política.
EL HOMBRE GÉMINIS: Poco romántico, busca siempre en una mujer, la inteligencia y su brillantez, exigente y absorbente, tendencia a la ambigüedad.
PLANETA: Mercurio

LA LUNA EN CÁNCER
Muy sensibles, emotivos, tiernos y dulces, suelen aferrarse al pasado, inestabilidad emocional, tienen mucha intuición, suelen ser muy perezosos.
LA MUJER CÁNCER: Ternura, dulzura, muy romántica, pasiva, tendencia a realizarse a través de la maternidad, suelen tener mucha paciencia en el amor, además de ser muy celosa en pareja, hogareña y muy femenina, cuando tienen una relación suele costarle romper con ella, aunque esta esté deteriorada.
EL HOMBRE CÁNCER: Hogareños, tendencia de buscar en la mujer la figura materna, necesitan mucho amor, infantiles y dulces, al igual que la mujer Cáncer, es incapaz de romper una relación, aunque sean ellos los infieles, adoran los niños y suelen tener necesidad de sentir la paternidad muy cerca.
PLANETA: Sol

LA LUNA EN LEO
Suelen ser muy generosos, extrovertidos, carácter fuerte, emocional y muy románticos.
LA MUJER LEO: Personalidad fuerte, orgullosa, amiga de sus amigas y muy enemiga de sus enemigas, a veces suelen ser rencorosas, aunque eso sí, suelen pasárseles los enfados rápido, sobre todo lo que más tiene este signo, es su encanto personal.
EL HOMBRE LEO: Suelen guiarse mucho por el físico a la hora de buscar pareja, sobre todo que le haga quedar bien antes sus amigos, a veces suelen ser muy impertinentes y quisquillosos, pero si lo que se busca es pasión y un momento de lujuria, un Leo será la pareja idónea para ello.
PLANETA: Sol

LA LUNA EN VIRGO
Maniáticos de la limpieza y el orden, ingeniosos, les gusta mucho viajar y la naturaleza.
LA MUJER VIRGO: Muy perfeccionista y maniática, suelen ser dominantes, en el amor algo frías y desconfiadas, en lo social no son muy abiertas a las nuevas amistades, pero fieles a las antiguas.
EL HOMBRE VIRGO: Muy parecidos a las mujeres Virgo, muy perfeccionistas y maniáticos, exigente en el amor, en familia suele ser el último en hablar.
PLANETA: Venus


Fuente: Apuntes de Vera 
15/07/2011 Tarot de la Zarina
Imagen: http://calendario-lunar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...