...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

Astrologia Arabe II (Armas Cortas)

Como veníamos diciendo en la entrada anterior, para los árabes la astrología la dividen en tres grupos: Armas  Cortas, Medianas y Largas

  ARMAS  CORTAS
Las personas nacidas  bajo la influencia de esta arma, siempre consiguen y buscan la estabilidad en el amor.
No aceptan y ni admiten las traiciones.
En el sexo le gusta ser más exclusivos.
  Virgo
  Aries
  Cáncer
  Escorpión
Cuchillo o Machete
Daga o Puñal
Alfante o Cuchillo
Gumia o daga árabe
CUCHILLO o MACHETE  Desde 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre
Color: Verde.
Planeta: Urano
Signo zodiacal: Virgo
Horóscopo Chino: Gallo
Metal que le rige: Niquel
CARACTERÍSTICAS DE LOS NACIDOS EN ESTA CASA
Lo mismo vale para la guerra que para abrir caminos.
Es un arma auxiliar que confiere a los de su signo un carácter perfeccionista y creativo, a lo largo de su vida y siempre dispuesto a ayudar. Necesitan vivir por un ideal.
Según el horóscopo Árabe, los nacidos bajo el signo del Machete, son ingenuos, inteligentes, usan su creatividad Son muy solidarios cálidos y formales. A veces se expresan con ingenuidad ante hechos que se le presentan los cuales le rendirán decepciones fuertes, Por ello deben ser y tornase desconfiados y no tanto retraídos, como herramienta para protegerse.
A veces, son seres de presa fácil de complejos de inferioridad, pues se dan poco valor y titubean mucho y constantemente en reclamar sus derechos como corresponde. Las personas del signo del Machete se destaca cuando se trata de juzgar, colocar las cosas en sus debidos lugares, separar lo correcto de lo incorrecto, una de sus mejores cualidades, es el discernimiento.
En la materia laboral, Este dotado naturalmente para todas las profesiones que exijan precisión y habilidad manual, sabe fijarse una disciplina, trabaja bien en temas de administración, Siempre les gustas practicar la unidad y solidaridad a pleno. Debido a su inteligencia, exigen un entorno de dedicación y responsabilidad.
Se dedican a Las profesiones médicas o paramédicas las que son las más adecuadas para ellos así como investigación de enfermedades, y la medicina en general en sus diversas ramificaciones. 
En el amor, el hombre del signo del Machete, es muy cálido, cariñoso, desea una mujer que lo mime
y sea profesional como él. 
La mujer, según el horóscopo árabe, en el amor, es bastante formal.
Se dedica por completo a su pareja y su sueño es tener un hombre que la proteja y le brinde una vida llena de comodidades.

DAGA o PUÑAL Desde el 21 de Marzo al 20 de Abril
Color: Amarillo
Planeta: Marte
Signo zodiacal: Aries
Horóscopo chino: Dragón
Metal que le rige: Hierro
CARACTERÍSTICAS DE LOS NACIDOS EN ESTA CASA
Se trata de un arma muy intimidatoria y demasiado rápida, por ello los nativos del puñal son toda astucia y vivacidad. Según el horóscopo Árabe los nacidos bajo éste signo, que son impulsivos, espontáneos y entusiastas. Es el signo de los líderes y pioneros de las personas arriesgadas por un ideal no importando el tiempo que le dediquen a ello, entusiasta y apasionados, solo viven el presente, son de la palabra, ya se realiza, actuando y dejándose llevar por sus impulsos, entusiasmo con naturalidad y espontaneidad dejando a veces de lado los detalles. Frontal, generoso, pero no conviene tenerlo de enemigo. Es el eterno soñador romántico. Las personas de este signo se sacrifican por lograr sus objetivos y sus motivaciones son guiados por instinto, por el deseo, los cuales son seguidos sin mucha reflexión y con mucha energía. Les gusta vivir las realidades en plenitud. Su inteligencia es demasiado intuitiva y simplificadora, realizando raciocinios primarios, sin darle importancia a las apariencias. La norma es el no complicarse la vida pues no es su fuerte. Son personas que agrada a los demás por su dinamismo, su calor y fe evidente en sus convicciones. La verdad es primera y no hay hipocresías o falsos sonrisas, su rostro siempre lo refleja sobro todo en sus miradas. En el trabajo, Le agrada ser Profesiones autónomos y normalmente triunfan en sus objetivos, necesitan cambiar constantemente. En el amor, según el horóscopo Árabe. Los hombres son dominantes, tienen alma de líder y necesitan dirigir siempre la relación. Son leales a su pareja y demostrativos. Desean una mujer auténtica y demostrativa. Sexualmente es muy pasional, no conoce las medias tintas. Las mujeres nacidas bajo el signo del Puñal, son muy expresivas y apasionadas. Tienen presencia y les gusta ser el centro de la atención. Necesitan que su pareja la adule constantemente y le demuestre mucho amor.

ALFANTE o CUCHILLO Desde el 22 de Junio al 23 de Julio
Color: Blanco
Planeta: Luna
Signo zodiacal: Cáncer
Horóscopo chino: La Cabra
Metal que le rige: Plata
CARACTERÍSTICAS DE LOS NACIDOS BAJO ESTA CASA
Es más un utensilio de cocina pero puede provocar grandes destrozos y daños como arma. Los de este signo tienden a autoprotegerse en exceso porque temen que los demás los utilicen para sus propios fines.
Según el horóscopo árabe, los nacidos bajo el signo del cuchillo, son desconfiados de su entorno, emocionales, sensibles y delicados, y temen al rechazo o a la frustración. Hipersensible y sus reacciones tienen raíz en las primeras impresiones y sensaciones que tiene de la vida, principalmente en lo familiar.
Suele recurrir a veces a sus recuerdos de las experiencias de su niñez e infancia y por tanto, de acuerdo al modo y forma de vivir en el país que se resida y de sus amistades como le puedan influenciar en su vida. Si por ese período de su vida tiene acumulado frustraciones y sensaciones de abandono, justificadas o no, correrá el riesgo de desarrollar una verdadera fobia a todo que se asemeje, de cerca o de lejos, a una separación o rechazo afectivo.
Estas personas, son desconfiadas Junto con suna capacidad de ser tierno, delicado, están en la imaginación y la intuición.
Necesita mucha protección y puede caer en el puritanismo Necesitan estar siempre rodeados de su familia y amigos, como la inseguridad de sí mismo, requiere siempre los consejos de sus seres queridos y amigos para proyectarse en sus ideas y decisiones.
Es muy hogareño y Ama a su familia. Artista y supersticioso.
Usando esas cualidades, conseguirá mucho éxito, si su estado físico y emocional está equilibrado. A la menor señal de contrariedad, su sistema nervioso y del estómago se contraerá y nacerán las ansiedades.
Es lento para actuar, pues antes de tomar una decisión es muy pensante.
En el trabajo, el Cuchillo, es muy imaginativo, laborioso, y delicado. Además es muy laborioso y responsable si se siente a gusto.
Muchas veces se inclinan hacia el arte o a la literatura. Con estas profesiones, alcanzarán el éxito y su satisfacción.
En el amor, según el horóscopo Árabe, los hombres nacidos bajo éste signo, son emocionales y tal vez al principio se muestren un poco inseguros con su pareja hasta encontrar confianza en ella. La mujer, según el signo del Cuchillo, en el amor, es delicada y sentimental.
Siempre siente el temor a ser rechazada, por eso busca satisfacer a su pareja incondicionalmente. Pero ella es muy rencorosa, no perdonaría jamás una infidelidad.
Busca a un hombre que le dé seguridad y le demuestre que la quiere

GUMIA o DAGA ÁRABE  Desde el 24 de Octubre al 23 de Noviembre
Color: Rojo y cobre
Planeta: Marte
Signo Zodiacal: Escorpio
Horóscopo chino: Cerdo
Metal que le rige: Hierro
CARACTERÍSTICAS DE LOS NACIDOS BAJO ESTA CASA
Su filo es sinuoso y afilado y sus cortes suelen ser profundos.
Es un arma para arremeter con fuerza. Según el horóscopo Árabe, los nacidos bajo el signo de la Gumia, son vitales, apasionados, de nobleza de corazón por naturaleza lo cual está fuera de duda, misteriosos, emotivos e infieles, emocionales, siempre pasionales y poco racionales a lo largo de su vida.
Las personas de este signo, son imparables, necesitan estar siempre en movimiento, todo lo realizan con extrema pasión. Tienen gran fascinación por lo misterioso y oculto y evolucionan con todo tipo de tropiezos llenos de una complejidad increíble en la mayoría de su vida.
Lo inmediato, lo aparente, Lo evidente no le ofrece mayor interés, lo abandonan rápidamente porque son simples y muy fáciles, les encanta las situaciones difíciles y complicadas. Ello representa un desafió a la altura de su extrema y realmente resistente energía vital que poseen porque les encantan los desafíos.
Su vida esta basada en constantes cuestionamientos y de instantes de una profunda aridez, durante los cuales no consigue evitar cavar certezas, destruir las más estables estructuras. En la amistad, así como en el amor, es apasionado, frecuentemente exclusivista, capaz de rechazar a vivir una relación si le parece poco emocionante, prefiere la abstinencia al tedio.
En materia laboral y profesional, los seres de éste signo, son de una vitalidad extraordinaria, ponen todo su énfasis en lograr lo que se proponen. Se dedican especialmente a practicar deportes de alto riesgo como por ejemplo automovilismo, alpinismo, etc.
También se inclinan por profesiones relacionadas con la astronomía y la ciencia. En el amor, los hombres del signo de la Gumia, son muy apasionados, viven enamorados.
Son infieles y no logran tener una pareja estable. Desean una mujer libre y sin compromisos.
En el amor, según el horóscopo Árabe, las mujeres seducen con su misterio, son más llamativas que bellas. Necesitan un amor que sea muy comprensivo y que tenga buen humor.

Fuente: Apuntes de Vera 
14/07/2011 Tarot de la Zarina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...