...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

La Influencia de la Luna en los Signos de Libra a Piscis

Los efectos de la fase lunar sobre los signos del zodíaco, es decir en qué estado se encontraba la luna el día y hora del nacimiento, es fundamental para explicar las características de la personalidad de los individuos. 

LA LUNA EN LIBRA
Suelen ser muy creativos, buscan casi siempre lo mejor, adoran el arte, algunos de ellos suelen ser artistas o actores.
LA MUJER LIBRA: Muy vulnerable en el amor, suelen ser de relaciones sedentarias, muy fieles y con mucha facilidad de conversación, para su pareja, la mujer Libra, tiende a ser la mujer perfecta, no por ello quiere decir que no tiene defectos, pero son pocos.
EL HOMBRE LIBRA: Fiel, sentimental, protector del hogar y muy familiar, leal en amistad y en pareja suele ser para siempre.
PLANETA: Venus

LA LUNA EN ESCORPIO
Personas con mucha imaginación, muy buenos amantes, desprende mucha energía positiva a los demás, poder de seducción, los nacidos en este signo, en el amor, no suelen estar solos mucho tiempo, puesto que son conquistadores de corazones.
LA MUJER ESCORPIO: Suelen ser muy ardientes, por ello el sexo es importantísimo para este signo, tanto en mujer como para el hombre, la mujer Escorpio, es inteligente, seductora y astuta, a veces puede llegar a ser calculadora y fría.
EL HOMBRE ESCORPIO: Ellos son tan ardientes como ellas, buscan una mujer activa sexualmente y con mente abierta, no les gusta la monotonía, en pareja exige mucho sobre todo en la intimidad, con las amistades es distinto, no exigen demasiado, pero eso si, como se la juegues a uno, no te quitarás un enemigo jamás.
PLANETA: Luna

LA LUNA EN SAGITARIO
Amor por los hijos, extrovertidos, suelen tener muchos amigos.
LA MUJER SAGITARIO: No son muy románticas, pero si detallistas, suelen tener mucha facilidad para los estudios.
EL HOMBRE SAGITARIO: Personas con experiencias románticas poco duraderas, en el amor no suelen ser muy atentos, les gusta tener nuevas experiencias, viajar, hacer amigos y sobre todo conversar.
PLANETA: Plutón

LA LUNA EN CAPRICORNIO
Organizador, tendencia a la concentración, suelen gustarles los temas de misterios y paranormales, son serios, estrictos y muy autoritarios.
LA MUJER CAPRICORNIO: Suele guiarse por la razón, sociable y amiga de sus amigas, sensible, tierna, romántica y muy sensual, en familia es el alma de las fiestas, buena ama de casa, en todos los sentidos cuando nos referimos a "ama", don de mandato.
EL HOMBRE CAPRICORNIO: Tendencia de buscar la mujer perfecta, exigente, autoritario y desconfiado, carácter fuerte, frío, calculador y dominante, en pareja es un buen amante, muy romántico y cuando se enamora de verdad, fiel, un signo muy seductor, cuando capricornio entra en tu vida es difícil de sacar.
PLANETA: Saturno

LA LUNA EN ACUARIO
Creativos, posiblemente el más de todos los signos, inteligentes, anticonformista, exigentes y tienen un fuerte carácter.
LA MUJER ACUARIO: Suelen ser muy exigentes, oportunistas, maniáticas con la limpieza, dominantes en el amor, celosas y desconfiadas, muy familiar, amante de la naturaleza y los animales.
EL HOMBRE ACUARIO: Los hombres nacidos bajo este signo, son fieles y amorosos, oportunista, estrictos, maniáticos y muy autoritarios, les gusta las relaciones sedentarias, muy sociable y buenos para los negocios.
PLANETA: Urano

LA LUNA EN PISCIS
Son muy emotivos, sensibles, generosos. Algunos de los nacidos en este signo, son poetas o escritores.
LA MUJER PISCIS: Les gusta la fantasía, necesitan mucho amor, sentirse protegidas y queridas, tanto por el amor, como por la familia, muy romántica, tierna y atenta, ardiente y seductora, suelen dárseles bien los negocios, buena imaginación para escribir.
EL HOMBRE PISCIS: Son hombres que buscan mujeres dulces, tiernas y muy sensuales, ellos son al igual que la mujer Piscis, muy románticos, aunque suelen tener tendencia a la infidelidad.
PLANETA: Saturno

Fuente: Apuntes de Vera 
15/07/2011 Tarot de la Zarina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...