...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

Vive Positivamente

Hoy en día no es raro que llevemos nuestra vida de la mano de la negatividad, alejando por completo el optimismo que necesitamos para triunfar y sentirnos llenos, y es que el poder de la mente es, tal vez, el más fuerte de todos y, sin duda, el más atrayente.
La positividad abre nuestra mente, y sobre todo nuestro corazón, logra que nos convirtamos en personas más felices y creativas y, al abrir el corazón y la mente, las emociones positivas nos permiten descubrir y desarrollar nuevas habilidades, nuevos lazos, conocimientos y modos de ser.
Menos negatividad
La positividad viene en muchas formas y tamaños, y abarca mucho más que el simple placer físico o una vaga sensación de felicidad.
Implica sentimientos como alegría, gratitud, serenidad, interés, esperanza, orgullo, diversión, inspiración sobrecogimiento y amor.
Por ello es fundamental vivir de manera positiva, por todo lo que este término implica, además del hecho de que la vida se convierte en más placentera.
La positividad también transforma el funcionamiento de la mente, no solo el contenido al cambiar los pensamientos malos por los buenos, sino que logra una variación en el alcance y los límites de nuestra mente.

¡A ponerlo en práctica!
Es momento de que tomes actitudes más optimistas, y poco a poco vayas dejando de lado la negatividad y todo lo que ella implica, como las preocupaciones y los temores.
Aprovecha cualquier oportunidad para olvidarte de ellos, sal con tus amigas, ve una película, practica yoga, haz lo que te relaje más ¡Lo necesitas! Así podrás liberarte de los malos pensamientos, pero teniendo en cuenta que debes borrarlos de tu mente.
Sabemos que la negatividad se manifiesta de muchas formas, pero es necesario que también pongas de tu parte y hagas que tu mente desista de cualquier pensamiento perjudicial para ti.
Recuerda que los momentos difíciles siempre estarán ahí, pero no debes torturarte culpándote por ellos, así lograrás un cambio importante en tu vida y harás mucho más atractiva tu fuerza vital.
Empieza a asumir el control sobre la energía de tus pensamientos, y cada vez que a tu mente llegue un pensamiento de preocupación, sonríe y acéptalo como si fuera un hábito que puedes empezar a dejar. Ten la intención de abandonar la negatividad y avanzar en una dirección más positiva.

Tips para lograrlos cambios:
• Mentaliza la idea de que tus pensamientos tienen un poder real en tu vida, pero que siempre debes elegir tener poder sobre ellos.
• Abandona la preocupación y elige crear actitudes más serenas y experiencias más gratas todos los días.
• Suelta el temor y la negatividad, de esta manera descubrirás alegría y felicidad en el presente.
• Aprende a despojarte del temor, de esta forma llegarás a conclusiones más optimistas y te convertirás en el dueño de tu propia energía mental.

Fuente: “Una vida más magnética en 28 días” - Sandra Anne Taylor - Grupo editorial Norma. 

Apuntes de Vera www.tarotdelazarina.es
09/07/2011 Tarot de la Zarina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...