...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

El Cuarzo y la Sanación

Cuando trabajamos con un cuarzo en los centros de energía, lo sostenemos con una mano mientras con la otra barremos el cuerpo de la persona que estamos tratando, de esta manera medimos su energía o ubicamos un bloqueo. Cuando el cristal es utilizado como instrumento de sanación nos atraviesa la luz que llega del universo, experimentando la sensación de recibir la luz del cristal en toda su profundidad, ya que este cristal absorberá y disipará cualquier desarreglo que se encuentra en el campo vital.

El cuarzo nos lleva por caminos de reconocimientos de los procesos más internos, aclarando lo que se encuentra en sombras y llevando luz a los sectores más sensibles de nuestra mente. Si nos falta fuerza para hacernos respetar e imponernos en el nivel de las emociones, la energía del cuarzo nos da el empuje y el coraje necesario para expresarnos sin temor en nuestras necesidades. Su objetivo es depurar y transmitir un mensaje de esperanza y benevolencia, ayudándonos como un maestro que espera a que su discípulo despierte y comprenda.

Fuente: Gemas y Cristales, http://www.facebook.com/

Tarot de la Zarina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puedes consultarme en:

Puedes consultarme en:
condiciones legales al pie de pagina

Ayuda para calcular la diferencia horaria con España

Marca tu pais con el raton y veras tu hora local, simultaneamente se ve la hora española, pudiendo asi, calcular la diferencia horaria entre ambas.