...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

Tirada de la Estrella de Bohemia

Es una tirada, que se hace con Arcanos Menores y sólo se utiliza, para ver si lo que nos preocupa o que nos hace tanta ilusión, tiene probabilidades de suceder o de tener éxito. Puede tratarse de un asunto de la vida amorosa, de relación de pareja, de cambio de trabajo o de puesto de cualquier tema. Es una tirada muy sencilla y fácil, 

Se separan las figuras del resto de Arcanos Menores. Se barajan las cartas, que van del As al 10 de los cuatro palos.
No es necesario hacer pregunta alguna. La 1ª carta la saca el consultante y representa lo que realmente le haría ilusión sobre determinado tema.Las 4 cartas restantes las saca el Tarotista.

Se colocan de la siguiente forma:
A. La carta 1 representa lo que le desearía el Consultante

B. Las cartas 2 y 3, que están situadas a la izquierda, representan lo que tiene en contra y las probabilidades que tiene.

C. Las cartas 4 y 5, que están a la derecha, representan las posibilidades que tiene y las probabilidades de futuro, que tiene.

D. Si las cartas 2 y 3, no son del mismo palo, que la 1, es negativo. Significa que sus deseos están muy alejados de la realidad. Si son del mismo palo, no es tan malo, independientemente de su significado.

Veremos pues que la primera carta se refiere al entorno hogareño del consultante y a todos los asuntos domésticos que implica este entorno, es decir, los bienes materiales, los posibles traslados de hogar, las reformas o compras relacionadas con la casa, etc.

La segunda carta se refiere a las influencias actuales, las preocupaciones, y también los temores que tenga el consultante en el momento de realizar la tirada.

La tercera está relacionada con todo lo referente al amor, a la amistad, a las relaciones sentimentales y a los negocios, pero hay que tener en cuenta que también nos aporta datos sobre nuestros enemigos.

La cuarta carta son las esperanzas finales del consultante, se refiere concretamente a lo que éste espera o desea que se produzca.

La quinta carta nos hablará de las influencias positivas que el consultante deberá aprovechar y utilizar para llevar a feliz puerto sus deseos.

Ejemplo:

SEIS ESPADAS: Lo que más le gustaría al Consultante, es que los problemas que está afrontando, se alejen y acaben las incertidumbres. Le gustaría que sus proyectos se concretaran y ver como se plantea su vida.

OCHO ESPADAS: Lo que tiene en contra, es su propio miedo en el futuro. Teme que las cosas le salgan mal o que no se materialicen, como ella quiere. Se siente atrapado y no ve la salida.

DOS OROS: Otra cosa, que tiene en contra, es que las cosas avanzan muy lentamente.

OCHO OROS: A favor, que no tiene problemas económicos y tiene un buen trabajo.

DIEZ BASTOS: Y lo más importante, es que superará esta fase muy bien. Habrá hecho una evolución interior bestial, que le permitirá empezar otra etapa de su vida en unas condiciones mucho mejores. Además tendrá mucho trabajo y responsabilidades, pero que sabrá afrontar perfectamente y sin problemas

Fuente: www.tarotistas.com
Tarot de la Zarina - Mayo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puedes consultarme en:

Puedes consultarme en:
condiciones legales al pie de pagina

Ayuda para calcular la diferencia horaria con España

Marca tu pais con el raton y veras tu hora local, simultaneamente se ve la hora española, pudiendo asi, calcular la diferencia horaria entre ambas.