...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

Mensajes de los Arcanos: El Loco


El espíritu es libre y, como un niño,  vive cada nueva experiencia con asombro y deleite. Disfruta los momentos de aprendizaje sin prohibiciones o barreras. La vida es un juego permanente que se inicia a cada momento y a veces parece paradójico. En este juego se incorporan, permanentemente, nuevos jugadores. Esto lo hace más emocionante. Sigue el juego como yo, con entusiasmo y alegría, pero recuerda que todo juego tiene sus reglas. En el juego de la vida la primera regla es no hacer a otros lo que no nos gustaría que nos hicieran. 

Las posibilidades de crear son ilimitadas. Debes dar rienda suelta a tu expresión personal. Ser original. Si te atreves a ser tú mismo(a) verás el prodigio de la creatividad del universo manifestarse a través de ti. Siente la vida. Disfruta de todo lo que El Padre ha puesto en este mundo para tu disfrute y crecimiento.

Este puede ser un período de sorpresas, innovaciones y situaciones nunca vividas de las cuales podrás obtener muchas experiencias inimaginadas.

Pero ten cuidado de no excederte. Si eres irresponsable o anárquico(a) dejarás de ser útil en el concierto de la vida y harás sufrir a quienes dependan de ti. Si eres impulsivo(a) -o careces de sabiduría- te tornas en alguien  desconsiderado  para con los otros e, incluso, contigo mismo(a). Quien decide salirse con la suya yendo en contra de las reglas no se adapta a la sociedad. Con su actitud egocéntrica corre el riesgo de caer en el ridículo, en el aislamiento o en el abismo. En su deseo de satisfacer sus caprichos, sin involucrarse, ni siquiera se plantea la posibilidad de sacrificar algo de sí. De ese modo se aparta de las oportunidades que la vida le ofrece para compartir, madurar y crecer. Incapaz de poner sus talentos al servicio de su propio futuro y de un bien común, se aleja cada vez más de la felicidad. Tus talentos bien canalizados podrían asegurarte una vida plena, creativa y llena de promesas.

Mensaje de El Loco. Todo está dirigido por fuerzas superiores. Conectado con las fuerzas cósmicas, tienes la protección divina. Los acontecimientos se suceden en forma espontánea y, aunque parezcan desconcertantes, todo ocurre tal cual debe ser. 

Tu afirmación: Mi mente sin fronteras, mi viva imaginación me abren a un mundo ilimitado.  Soy un ser de luz y soy guiado por la luz. La sabiduría cósmica se revela a través de mí. Como un niño, disfruto de la vida y sus regalos. He sido puesto en este mundo para reir, aprender y sentirme dichoso. Decido vivir y ser feliz.

Fuente: Marinela Ramírez  - Escuela Superior de Tarot, Caracas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...