...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

Mensaje de los Arcanos: I El Mago


Me llaman “El Mago”, a veces “El Prestidigitador”. Hay quienes creen que soy trovador y así me llaman, porque voy por los caminos,  llevando mensajes y haciendo sortilegios. En realidad esos sortilegios atraen a las almas afines, persuadidas por la fe en el poder de Dios. Esos seres vienen a mi convencidos de la existencia de los milagros y seguros de ser hijos de Dios (cualquiera sea el nombre que le den), lo cual hace posible  la “magia”. 

Conscientes de ese poder, podemos superar dificultades, manejar nuestros recursos (internos y externos) y dirigir nuestras vidas materializando aquello que nos corresponde por derecho y en ejercicio de nuestra voluntad creadora. 

Si has llegado hasta aquí es porque tú también, como parte de esa Esencia Divina, confías en los dones recibidos. Mi mensaje está basado en la observación inteligente, la responsabilidad personal y la voluntad. 

La observación inteligente es necesaria antes de tomar decisiones y definir rumbo. La responsabilidad, consiste en asumir nuestros actos y los efectos de esos actos, en concordancia con la ética y los valores más nobles. La voluntad es inherente a la administración sabia de nuestros poderes infinitos, como lo son el poder de la mente y el poder del amor. 

Recuerda: el pasado ya pasó, el futuro está por venir, sólo existe el presente. Haz lo que tienes que hacer, la omisión es tan dañina como una acción incorrecta. Mantén tu espíritu amoroso y decidido, porque si tú quieres, tú puedes. Por ello, habiendo observado y evaluado inteligentemente, haciendo uso de tu responsabilidad por tu propia vida, habiendo decidido qué tienes que hacer, ahora hazlo con voluntad, inspirado en la fe y el amor.

Fuente: Marinela Ramírez  - Escuela Superior de Tarot, Caracas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...