...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

Mensaje de los Arcanos: X La Rueda de la Fortuna



La rueda te recuerda que la vida está sujeta a cambios constantes. El cambio es permanente, lo único seguro y adaptarse a él es inteligente, reduce el dolor y el estrés. Vives  ciclos de cambios favorables, aunque quizá repentinos, que se alternan con cambios inquietantes o desagradables. No dejes que ello te intimide o te “deje fuera”: fluye con los retos que te traen los cambios. Las especies que sobrevivieron en el planeta lo hicieron gracias a su capacidad de adaptación. Acepta y adáptate a los cambios que irrumpen en tu vida y te exigen reenfocar tus metas, fluye con los tiempos, conservando tus principios éticos y valores fundamentales. 


Si la Rueda representa a una persona, es de quienes continuamente deben cambiar su rutina. Algo queda atrás para dar paso a lo inesperado. Debe mantenerse alerta a fin de alcanzar el éxito y conservarlo por más tiempo recordando que, llegado el momento, habrá que hacer nuevos cambios, ciclos qué cerrar y nuevos ciclos por abrir, ya que evoluciona, no se detiene y saca el mejor provecho de los cambios, incluso de aquellos que a otros desconciertan e intimidan. Se adapta a las circunstancias y crece con los cambios, pues sabe adecuarse ante los retos para superarse y mantenerse activo. 

Amóldate a las circunstancias y avanza con la novedad, los diferentes espacios, circunstancias y personas que llegan a tu vida. Si a pesar de vivir grandes cambios sientes que te encuentras repitiendo una situación del pasado, debes analizar qué has hecho para reproducir este escenario o atraer personajes similares a las que ya creías superados. No se trata de sentirte culpable, sino medir tu grado de responsabilidad y reconocer qué fue lo que no aprendiste para repetir “la lección” o tener de nuevo el mismo “maestro” del pasado u otro similar. Esta verdad está a nivel inconsciente, de manera que requieres hacer un análisis profundo y sincero.

Con la Rueda de la Fortuna, esta es la afirmación: Fluyo con los cambios de la vida. Acepto que algo termine para dar inicio a un nuevo ciclo de aprendizaje. La vida es una aventura eternamente renovada. Nacer, crecer, morir, renacer... la vida no se detiene y yo fluyo con ella. Adecúo mi mente y mis acciones a los cambios que se producen en mi vida. ¡He allí la clave de la  felicidad que merezco!

Fuente: Marinela Ramírez - Escuela Superior de Tarot, Caracas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...