...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

Mensaje de los Arcanos: XVIIII El Sol


Soy el día, la claridad de la mente consciente. La luz de la verdad y alegría de vivir. La lección que te traigo es disfrutar de la vida, de tu fuerza vital y pureza de alma. Así tu poder creativo, constructivo te guía en las experiencias de la vida, que ves con más claridad, con aceptación y visualizando tus recursos y capacidades para superar los obstáculos y avanzar en tu proyecto de vida. Ahora identificas con propiedad tus debilidades y fortalezas, pues soy la  claridad que te permite ser más objetivo, realista y práctico. En este período vives una gran riqueza espiritual y emocional. Tu actitud hacia las cosas materiales es más abierta y flexible  y te hace sentir independiente y vital.

Te beneficia el contacto con la naturaleza y disfrutar de los pequeños e invalorables, placeres de la vida. Puedes ver el mundo con una actitud nueva, como si fuera la primera vez. Te sorprenderá lo mucho que logras entender con esta actitud, libre de las ataduras de preconceptos que encasillan la mente.

Este es un período altamente constructivo, dinámico, positivo en que disfrutas de estima, armonía y felicidad. La comunicación es fluida y los objetivos comunes se realizan. Es tiempo de acuerdos, convenios, alianzas y soluciones viables. Es oportuna la expresión de ideas creativas y progresistas en términos de relación “ganar-ganar”, es decir, que todos obtengan beneficios equitativos. 

Mensaje de El Sol. En mi se manifiesta una energía luminosa, positiva y de regeneradora. Me acompañan la razón, la inteligencia y los medios para lograr mis metas. Hoy manifiesto la unión y la felicidad, comulgo con la vida con ánimo entusiasta. Me abro a la vida y a la luz superior que me guía.

Fuente: Marinela Ramírez - Escuela Superior de Tarot, Caracas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...