...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

Mensaje de los Arcanos: XX El Juicio


Yo soy la resurrección, pero también la reencarnación, arquetipo de la renovación permanente de la vida. Te recuerdo que en tu existencia se  te presentan momentos de cierre total, como si el día del Juicio Final se presentara para cerrar ciclos, pero además para darte la oportunidad de recapitular, decidir, cambiar de rumbo. Entonces, te percatas de que el universo te envía señales (unas claramente perceptibles, sutiles otras) para indicarte que ha llegado el momento en que debes dar todo por terminado y comenzar un  nuevo ciclo, como un “cambio de piel”. Experimentas el dolor de soltar el pasado, tu relativa comodidad, lo conocido; para comenzar un nuevo tramo del camino. Inquietante pero necesario proceso para la redención, liberación, sanación, renacimiento. Como en los ciclos agrícolas: hay tiempos para sembrar y tiempos para segar, ¡pero siempre renacemos!

Estás viviendo un momento definitivo. Necesitas tomar conciencia del presente, reafirmar la seguridad en tu guía y ayuda espiritual y hacer el cambio necesario, dando las gracias por la vida que le anima y por tener una nueva oportunidad para cumplir tu misión y corregir los errores del pasado.  Es momento de agradecer al Padre esta coyuntura que te impulsa a una renovación y no desaprovecharla.
Tienes nuevas oportunidades, aficiones, actividades y ambientes que te dan mayor autoconfianza y posibilidades para el futuro. ¡Tu vida renace! Si nos cerramos a ver y oír las señales, ellas pasan inadvertidas y todos los esfuerzos, los sacrificios y las pruebas cumplidas hasta ahora habrán sido en vano. 

 Mensaje de El Juicio. Se me abren nuevas oportunidades, en medio de cambios radicales. No temo que mi vida “se mueva” y todo parezca trastocado, pues cuando algo muere, también algo nace. Sólo así se renueva mi vida. Sólo así me renuevo y puedo empezar un nuevo ciclo, sintiéndome renovado, regenerado y lleno de una nueva vitalidad. Me abro a una nueva vida.

Fuente: Marinela Ramírez - Escuela Superior de Tarot, Caracas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...