...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

Agosto según sus fases lunares

La luna es la influencia más poderosa dentro del horóscopo, y los astrólogos se basan en sus fases para determinar las tendencias a las que nos someteremos en el devenir del tiempo.
La luna nueva señala durezas económicas y confusión; la luna llena, todo lo opuesto: claridad, confianza y cosecha. La luna creciente favorece la curación y el crecimiento.

¿Cómo será Agosto para todos los signos?

Luna nueva del 1 al 7 de Agosto: mejor extremar el cuidado con la economía y evitar cualquier tipo de confrontación, examen o litigio. Ahorro y moderación, las palabras clave.


Luna creciente del 8 al 16 de Agosto: buen momento para iniciar proyectos, someterse a intervenciones quirúrgicas, iniciar dietas o cualquier tipo de acción enfocada a la mejora del cuerpo, la economía y el conocimiento.

Luna llena del 17 al 21: días claves que deberán ser aprovechados a fondo. Toda actividad de riesgo y cumplimiento de deseos deben ser intentados en estos días. Mayor energía y concentración, mayor visión y colmillo para lograr lo que se desea.

Luna menguante del 22 al 29: las mejores fechas para invertir economicamente. Cuanto se gaste en crecer rendirá frutos. La luna menguante premia toda forma de esfuerzo.

Luna nueva del 29 en adelante: un fin de mes duro y de cuidado. Precaución con las relaciones de pareja.


Recopilacion de la web para Apuntes de Vera www.tarotdelazarina.es
30/07/2010 - Tarot de la Zarina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...