...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

Gemas: Cuarzo

Los cristales de cuarzo presentan seis caras en su extremo que simbolizan los seis chakras mientras que la punta corresponde al chakra corona. Su forma perfecta y su color, completamente trasparente y traslucido corresponden a su estructura interna perfecta, carente de impurezas e imperfecciones. Por ello, cuanto más pura sea su estructura interna más pura y perfecta será su forma externa y mayor todavía será su potencial.

Es el cristal más importante de la naturaleza, sirve para cualquier fin y para trabajar sobre cualquier parte del cuerpo. Su capacidad de emitir energía hace que trabaje en todas las frecuencias, ya que la luz blanca contiene todos los colores y espectros de la luz visible.

Es posible trabajar con ellos mediante meditación, contemplación, llevándolos como joyas o con imposiciones sobre el cuerpo.

La forma de los cristales hace que algunos estén especialmente indicados para determinados trabajos:

Generadores: Especialmente indicados para meditar, tienen la capacidad de concentrar la energía del universo. Es el mayor generador y canalizador de energía curativa de la naturaleza.
Drusas: Tienen la capacidad de limpiar los ambientes y de generar energía positiva, por lo que son perfectos para decorar habitaciones, despachos etc. 
Cuarzo biterminado: Tienen la capacidad de equilibrar las energías, por lo que son perfectos para imponerlos sobre el cuerpo cuando hay un desequilibrio. También, situados sobre el tercer ojo expanden la conciencia y aumentan la intuición. En estados de estrés o nerviosismo mantener en cada mano un cristal biterminado de cuarzo durante unos minutos nos aportará serenidad y equilibrio.

Cristales tabulares: Su capacidad de transmitir energía entre dos puntos hacen de estos cristales una potente herramienta para unir dos chakras colocándolos entre ellos. Son muy buenos para unir a dos personas que no consiguen comunicarse, una pareja, hermanos, etc. pudiendo hacer meditación con ellos o colocándolos como puente energético entre dos fotografías ayudarán a crear nuevos puentes de comunicación. 

Cristales archivadores: Estos cristales contiene en su interior gran cantidad de información que ha sido registrada para otorgarse a la persona que esté preparada para recibirla. Se distinguen por tener un triángulo perfecto en una de sus caras. Muchas veces es necesario exponer a la luz el cristal para poder observar este triángulo. Estos cristales son para la meditación personal, si uno de ellos llega a ti trabaja con él y déjate guiar.

Bolas de cristal de cuarzo: Nos conectan con el interior, el pasado y el futuro. Tienen la capacidad de enseñar y de mostrar información.

Fuente: varias de Internet
Tarot de la Zarina - Junio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...