...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

Mensaje de los Arcanos: III La Emperatriz


Soy la Madre Naturaleza: belleza, abundancia y fertilidad que engendra y asegura la vida. Eres mi hijo y te nutro prodigándote las maravillas de la creación. Soy la vida que se  manifiesta: montañas, playas y bosques; aves y mariposas; tierra fértil y blancas arenas; aguas cristalinas de manantiales, ríos y mares; la suave brisa, el sol, la luna y las estrellas. Pero también soy furia indómita: torrenciales lluvias, mares impetuosos, temblores y volcanes; el fiero león y la tarántula mortal. Como yo, puedes ser dulce y manso, pero también fiero y peligroso, pues de mí has heredado una potencialidad ilimitada que se expresa de múltiples maneras. Así, el esplendor y la abundancia plenan tu vida, cada día. Fecundas, creas y prosperas, pues tu mundo es prodigioso. Pero también puedes destruirlo todo con tu ingenio y acciones torpes e irresponsables o con tus omisiones. Si te sintonizas con la expansión y la belleza de tu mundo y dominas tu ambición irracional y tus miedos, puedes aprovechar las oportunidades que se te brinda el universo para vivir, crear y compartir. 

Disfruta de los pequeños placeres de la vida: respira el aire puro, contempla la majestuosa montaña y la belleza de sus flores; paladea los sabores, cuida tu cuerpo, comparte con seres sensibles. No te encierres en el ego, el materialismo o el dolor. Conéctate con lo mejor de ti y tus ideas tendrán eco, tus esfuerzos darán fruto e inspirarás a otros. La maravilla de la naturaleza es que, sea cual sea tu sexo, tienes el don, como mi hijo que eres, de dar vida desde tu poder interno. Así, tu fuerza expansiva nutre tu entorno y tus planes. Si lo decides, hoy inicias o reafirmas tu camino al éxito. Actúa con confianza. Define tus metas con ética y diplomacia. Superarás los obstáculos siendo creativo, productivo y práctico. ¡Eres capaz de gestar cosas nuevas y bellas, haciendo tu vida más próspera y fecunda y contribuyendo a crear un mundo mejor!

Fuente: Marinela Ramírez - Escuela Superior de Tarot, Caracas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puedes consultarme en:

Puedes consultarme en:
condiciones legales al pie de pagina

Ayuda para calcular la diferencia horaria con España

Marca tu pais con el raton y veras tu hora local, simultaneamente se ve la hora española, pudiendo asi, calcular la diferencia horaria entre ambas.