...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

Mensaje de los Arcanos: VI Los Amantes


Somos Los Amantes, Arcano VI. Disfrutamos del amor, luego de muchas pruebas. Ahora, desde nuestro libre albedrío, decidimos el rumbo que habremos de seguir y nos comprometernos con nuestros sueños. Sabemos que para decidir debemos contactar nuestras emociones, compartiéndolas con el otro y comprometiéndonos con nuestras  decisiones. El estar juntos será un acto de responsabilidad y madurez para expresar nuestros sentimientos, compartir y aprender del otro.  

El amor, ¡experiencia maravillosa! Otras formas de atracción son sólo caricaturas, a veces tristes y desoladoras, de lo que todo ser humano busca: la realización, la unión perfecta, el sentimiento y el disfrute mutuo. Sólo el amor une realmente a los seres. Sólo él construye, sana y nos llena de vida. Pero el amor no es sólo el sentimiento de pareja. Él  rige tu vida y se manifiesta en otras áreas: amistades, familia, estudio, aficiones, trabajo. Comparte el regalo de amar lo que haces con quienes te acompañan en la experiencia. Sólo así se dan las alianzas y una verdadera comunicación. Comunica amor y cordialidad. 

Comprométete con lo que haces. Da lo mejor de ti. La vida es siempre el resultado de nuestras decisiones del pasado y del presente. Como secuencia causal, nuestras decisiones se reflejan en nuestra vida, van dejando su huella. De seguro tendrás alternativas para elegir, incluso encrucijadas inquietantes. Entonces, toma tu decisión con la razón y el corazón. Busca información, alcanza el justo equilibrio en cuanto emprendas y hazlo con amor.

Ahora te dejamos esta afirmación: Reconozco la responsabilidad que tengo conmigo mismo al decidir mi vida y asumir mi libre albedrío. Sereno mi mente para poder definir el rumbo. Hoy me abro a reconocer mis sentimientos y a comprometerme con mis decisiones. 

Fuente: Marinela Ramírez - Escuela Superior de Tarot, Caracas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...