...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

Mensaje de los Arcanos: VIII La Justicia


Ya sabes que no existe la casualidad, todo en la vida es producto de una cadena sin fin de causas y efectos. Así, los hechos de hoy son el fruto de nuestros actos del pasado, y mañana recogeremos los frutos que sembremos hoy. Lo que vemos en nuestra vida no es ni bueno ni malo, es simplemente lo que hemos convocado: pensado, dicho y hecho en el pasado. Pensamiento, palabra y actos retornan a nosotros con igual polaridad: pensamientos, palabras y actos positivos atraen hechos positivos, tarde o temprano, por cualquier medio. Esa es la semilla que sembramos y sus frutos, a veces, no se hacen esperar. Es la ley del karma. Recibes lo que das, recoges lo que siembras. 

Obra según los dictados de tu conciencia, partiendo siempre de la Regla de Oro: hacer a otros lo que te gustaría que te hicieran a ti. Si así actúas, verás los buenos resultados. La balanza se inclinará a tu favor. Quienes se identifican con este principio tienen la capacidad de ir en el camino correcto y alcanzan sus metas. De la misma manera, si han obrado con prudencia y armonía obtendrán resultados favorables y armónicos. 

Cuando analices las circunstancias que estás enfrentando podrás decidir si te falta algo por hacer para alcanzar el premio o el beneficio que esperas. Podrás discernir acerca de lo que has hecho hasta ahora y si ello te conduce a aquello que esperas. 

Ahora afirma: Mantengo el equilibrio. Tengo plena consciencia de que aquello que pienso, hablo y hago es la pauta de lo que voy a recibir. Cuido mis pensamientos, palabras y acciones y los dirijo positiva y afirmativamente hacia mi crecimiento y mi felicidad. Bendigo cada situación y me abro a encontrar el equilibrio en mi vida.         

Fuente: Marinela Ramírez - Escuela Superior de Tarot, Caracas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...