...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

Si Hablas desde...


Si hablas desde el chakra raíz, dices "Yo soy"
Si hablas desde el chakra sacro, dices "Yo siento"
Si hablas desde el chakra del plexo solar, dices "Yo hago"
Si hablas desde el chakra corazón, dices "Yo amo"
Si hablas desde el chakra de la garganta, dices "Yo digo"
Si hablas desde el chakra del entrecejo, dices "Yo veo"
Si hablas desde el chakra coronario, dices "Yo entiendo"

Fuente: https://www.facebook.com/muktinijam.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...