...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

Mensaje de los Arcanos: XVII La Estrella


Yo represento tu capacidad de superar las pruebas y de llenarte de autoconfianza y esperanzas en los nuevos comienzos. Oriento tu experiencia vivida y guío tu conciencia, de manera que, sin saber cómo ni por qué, te llenes de inspiración y entusiasmo para recomenzar después de pérdidas y caídas. Conéctate con tu poder interior,  y podrás aspirar logros positivos. 

Consciente de tu poder, una sensación reconfortante despierta nuevas esperanzas y un sentimiento de integración, realización y disposición para emprender un nuevo trayecto renovador. Serás la persona inspiradora y creativa que todos quisieren ser. Es el momento propicio para tomar iniciativas con la confianza de lograr un desenlace favorable. Te asustarán menos las consecuencias de tus actos pues te sientes guiado. 

La vida nos abre las puertas cuando logramos identificar nuestras necesidades, potencialidades y metas. De esta manera el éxito está garantizado ya sea para logros materiales, intelectuales, afectivos o espirituales. Ten presente que si nos centramos en lo externo perderemos el rumbo. Busca dentro de ti, de tus sueños y verás como todo en tu entorno se transforma en oportunidades, empuje y apoyo.

Cuando esta energía no está mal canalizada, se cierran las opciones. No parece haber oportunidades en el nuevo ciclo, ya que no se aprovechan las lecciones del pasado. Tratas de levantarte pero sin energía. Todo radica en tu mente, que no ha rebasado las limitaciones y los condicionamientos que te atan al pasado.

Afirmación: Una inmensa paz y quietud emerge desde lo más profundo de mí y me facilita las condiciones para realizar las tareas necesarias hacia la consecución de mis metas. Es tiempo de renovación positiva, cuando todo se acopla perfectamente y parece propicio. No le pongo límites a mis sueños.

Fuente: Marinela Ramírez - Escuela Superior de Tarot, Caracas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...