...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

Mensaje de los Arcanos: XVIII La Luna


Soy La Luna: magnética, enigmática y cambiante, siempre en transformación, oscilando entre la luz y la sombra. Soy romance y ensoñación, pero también lo que se oculta, las mentiras, los cambios y pruebas emocionales, dudas y temores que yacen en el subconsciente. 

Soy esa parte de ti que te atemoriza pues en ella moran tus miedos, el dolor, la incertidumbre. Sumergidos en las aguas oscuras del inconsciente están tus emociones más desconcertantes, que se convierten en tu peor enemigo, te paralizan o te predisponen contra el mundo.

Revisa las motivaciones de tus actos y encuentra los enfoques errados y el autoengaño a fin de superarlos. Acepta que todo cambia. Llénate de valor y paciencia y déjate guiar por las señales del universo. Sólo así lograrás la movilidad que necesitas para reiniciar el viaje, esta vez hacia nuevos escenarios.

Pero mi aspecto más luminoso representa tu creatividad y tu sensibilidad. La cara resplandeciente de la vida. Todo se puede trascender y transmutar para conectarte con la energía más sutil que te ofrezco. Una psiquis e intuición desarrolladas pueden ayudar para superarte a ti mismo, reconociéndote y evolucionando. Yo te muestro  la cara oscura de tu propia personalidad, pero también tu luz.

Una forma enfermiza de manejar la incapacidad de aprender y superar las crisis es enmascarar la realidad cubriéndose de una coraza de autosuficiencia o alejándose del mundo evitando todo riesgo a sufrir. Ambos caminos llevan a la soledad, la amargura y el dolor. Nos sume en una especie de marasmo que nos impide ver con claridad. Recuperar la claridad, la armonía y la elevación espiritual, puede convertirse en una verdadera gesta ya que nuestra “sombra” (donde residen los miedos, baja autoestima, sentimientos autodestructivos, etc.) enmascara nuestra vida y nuestra capacidad de comprensión, atrapándonos en un círculo vicioso que no podemos superar. Es el momento de iniciar el camino de vuelta a la luz. No asumas la torpe posición del ego de creer que ya venció a sus enemigos internos. Reconoce tus temores, resentimientos u orgullo que te detienen o te hacen retroceder. Busca tu fortaleza espiritual dentro de lo más puro de tu corazón. Llénate de esa energía prístina y recupera tu paz.

Afirmación: Miro hacia adentro de mi y reconozco mis motivaciones e impulsos, alcanzo mi más alto nivel en el encuentro conmigo mismo. Conociéndolos y enfrentándolos, me libero de mis miedos y dependencias, alcanzando mi verdadera liberación. 

Fuente: Marinela Ramírez - Escuela Superior de Tarot, Caracas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...