...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

Mensaje de los Arcanos: XXI El Mundo


Vengo a recordarte que la vida fluye. Todo va a donde tiene que ir. Las cosas no se logran a cualquier precio, sino a un ritmo y en su momento adecuado. Reconoce los momentos de apertura y avances que te confirman la consecución de tus metas. Busca tu integración tanto interna, como con tu mundo y quienes te rodean. Así podrás recoger los frutos de tus esfuerzos y ver realizados tus sueños. Todo te impulsa a seguir adelante, sabiendo que has logrado superar las pruebas y crecer internamente. Ahora sabes qué haz logrado y para qué. 

Si te mantienes en una actitud receptiva, si aceptas tus logros sabiendo que la vida continúa y en cualquier momento surgirán nuevos retos, no te intimidarán las adversidades ni los obstáculos, pues lo verás como oportunidades para poner en práctica lo aprendido en tu proceso de vida.  Ten presente que hay un tiempo para todo y que cada tiempo debe ser aceptado y ponderado: salud y enfermedad, luz y sombra, alegría y tristeza, todo tiene un objetivo en nuestra vida, todo nos aporta lago para crecer. Entenderlo es integrar. Integrando tus experiencias también te integras a la totalidad. Logras la conexión con la vida.

Si esta energía no está bien canalizada habrá estancamiento y pesadez. Tanto que pareciera que todo está detenido. Sin embargo, bien sabes que este estatismo es sólo una apariencia, pues nada se detiene realmente. En estado de alerta, sabrás reconocer el momento de actuar cuando la correlación de fuerzas cambie y se produzcan condiciones favorables. 

Mensaje de El Mundo. Acepta que la gloria, la integración perfecta, la libertad y la belleza no son un punto final del camino, sino estaciones. Sólo así el éxito, la satisfacción y la realización verdaderos estarán asegurados. 
Repite esta afirmación: Me entrego a la vida con una consciencia expansiva, de crecimiento, innovación y creación. Confío totalmente en los procesos de la vida. Me entrego a las nuevas experiencias integrando lo vivido y soy feliz.

Fuente: Marinela Ramírez - Escuela Superior de Tarot, Caracas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...