Necesitamos.
*un puñado de sal marina
*un pañuelo rojo o una bolsa roja (por ejemplo la que usamos para guardar las runas)
Ritual:
Ponemos el puñado de sal dentro de la bolsa, lo dejamos toda la noche a la luz de la Luna Llena.-
Al dia siguiente, luego de limpiar nuestra casa, ponemos puñaditos de la sal ritualizada en los rincones donde queremos atraer buena energia.-
Guardamos el resto, para reponerla luego de cada limpieza.
La sal usada la echamos al mar, a un rio o simplemente bajo un chorro de agua corriente para que se lleve las malas vibraciones que fue recogiendo.-
Este ritual se repite todas las Lunas Llenas.-
Muy buenas energias para todos
