Debemos recargar nuestra energia de vez en cuando, tomandola de la naturaleza.
El modo mas simple de hacerlo es apoyar las palmas de las manos o los pies descalzos sobre el suelo de un espacio verde o de la arena de la playa, donde puedas estrechar tu contacto con la tierra directamente (no vale hacerlos en un piso, en losetas de ceramica o en suelos de hormigon).
Mientras lo haces, visualiza como la energia pura de la tierra sube por tus pies o entra por tus manos, limpiandote y equilibrandote.
Recopilación: Apuntes de Vera www.tarotdelazarina.es
19/04/2011 - Tarot de la Zarina

