Es más un utensilio de cocina pero puede provocar grandes destrozos y daños como arma. Los de este signo tienden a autoprotegerse en exceso porque temen que los demás los utilicen para sus propios fines.
Según el horóscopo árabe, los nacidos bajo el signo del cuchillo, son desconfiados de su entorno, emocionales, sensibles y delicados, y temen al rechazo o a la frustración. Hipersensible y sus reacciones tienen raíz en las primeras impresiones y sensaciones que tiene de la vida, principalmente en lo familiar.
Suele recurrir a veces a sus recuerdos de las experiencias de su niñez e infancia y por tanto, de acuerdo al modo y forma de vivir en el país que se resida y de sus amistades como le puedan influenciar en su vida. Si por ese período de su vida tiene acumulado frustraciones y sensaciones de abandono, justificadas o no, correrá el riesgo de desarrollar una verdadera fobia a todo que se asemeje, de cerca o de lejos, a una separación o rechazo afectivo.
Estas personas, son desconfiadas Junto con suna capacidad de ser tierno, delicado, están en la imaginación y la intuición.
Necesita mucha protección y puede caer en el puritanismo Necesitan estar siempre rodeados de su familia y amigos, como la inseguridad de sí mismo, requiere siempre los consejos de sus seres queridos y amigos para proyectarse en sus ideas y decisiones.
Es muy hogareño y Ama a su familia. Artista y supersticioso.
Usando esas cualidades, conseguirá mucho éxito, si su estado físico y emocional está equilibrado. A la menor señal de contrariedad, su sistema nervioso y del estómago se contraerá y nacerán las ansiedades.
Es lento para actuar, pues antes de tomar una decisión es muy pensante.
En el trabajo, el Cuchillo, es muy imaginativo, laborioso, y delicado. Además es muy laborioso y responsable si se siente a gusto.
Muchas veces se inclinan hacia el arte o a la literatura. Con estas profesiones, alcanzarán el éxito y su satisfacción.
En el amor, según el horóscopo Árabe, los hombres nacidos bajo éste signo, son emocionales y tal vez al principio se muestren un poco inseguros con su pareja hasta encontrar confianza en ella. La mujer, según el signo del Cuchillo, en el amor, es delicada y sentimental.
Siempre siente el temor a ser rechazada, por eso busca satisfacer a su pareja incondicionalmente. Pero ella es muy rencorosa, no perdonaría jamás una infidelidad.
Busca a un hombre que le dé seguridad y le demuestre que la quiere
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.